Noticias - Intendente
  Inicio Noticias Fotos Videos Sala de Prensa Suscripción Contacto
09/04/2021 - RECONOCIMIENTO A SANTOS “FALUCHO” LACIAR A 40 AÑOS DE LA OBTENCIÓN DE SU PRIMER TÍTULO DEL MUNDO SANTOS LACIAR: “SOY MUY AGRADECIDO DE SER UN VECINO DE ESTA CIUDAD”

El Intendente Daniel Gómez Gesteira acompañado del Secretario de Turismo, Deportes y Cultura Sebastián Boldrini recibió esta mañana a Santos Benigno “Falucho” Laciar a 40 años de la obtención de su primer título del mundo logrado en Soweto Sudáfrica en 1981, a quien se le brindó un emotivo reconocimiento y se le hizo entrega de una placa conmemorativa.

“Falucho” es uno de los grandes deportistas que tiene Villa Carlos Paz, nacido en Huinca Renacó, emigró a nuestra ciudad en los comienzos de su carrera deportiva y es un vecino carlospacense por adopción.

El propio Santos Laciar, expresó: “Desde el año 1977 elegí Villa Carlos Paz para vivir y hasta el día de hoy soy muy agradecido por la oportunidad de ser un vecino de esta ciudad, en aquella oportunidad Francisco Giordano junto a otras personas me dieron la posibilidad de comenzar con mi carrera deportiva siempre representando de la mejor manera a Villa Carlos Paz. Mi primer título del mundo es un gran recuerdo que tengo en mi memoria, en el mundo del boxeo cumplí muchos sueños y también pude formar mi familia y hoy también disfruto de mis nietos. Agradezco al Intendente por esta invitación y este lindo reconocimiento que me han brindado”.

Por su parte, el Intendente Daniel Gómez Gesteira, destacó: “Es un momento emocionante poder recordar junto a “Falucho” su primera consagración a nivel mundial, el es un vecino más y Villa Carlos Paz lo distingue día a día con un reconocimiento de todos, que él ha logrado no solo por su carrera deportiva sino también por su personalidad. Es un año muy especial porque se cumplen 40 años de su primer título del mundo, y “Falucho” es un gran ejemplo de perseverancia y superación deportiva para todos los carlospacenses”.

GOBIERNO
INFO. PÚBLICA
ATENCIÓN CIUDADANA
TURISMO
PRENSA
LA CIUDAD
CULTURA
DEPORTE
JUVENTUD
Municipalidad de Villa Carlos Paz - Liniers 50 (5152) - Villa Carlos Paz - Córdoba - Argentina - Contacto
Teléfonos:. (03541) 421801/810 líneas rotativas - Línea de atención al turista : 0810 888 2729
Designed By FCVG