Noticias - General
  Inicio Noticias Fotos Videos Sala de Prensa Suscripción Contacto
12/04/2021 - CAMPAÑA DE PREVENCIÓN DENGUE, CHIKUNGUNYA Y ZIKA

El Gobierno de la Ciudad a través de la Secretaría de Salud Pública continúa con la Campaña de Prevención contra el Dengue, Chikungunya y Zika, iniciando un nuevo cronograma de Descacharreo en las escuelas de Villa Carlos Paz.

En este sentido, la Dra. Sofia Cagnone, señaló: “Como todos los años hemos comenzado nuevas jornadas de descacharreo en el marco de la Campaña en la lucha contra el dengue, se llevan adelante dos veces al año en diferentes épocas y el objetivo es concientizar a la población y este trabajo se realiza en forma conjunta con las escuelas de nuestra ciudad. El trabajo de prevención es muy importante y por eso hacemos hincapié en este sentido en cada una de estas campañas”.

 Cronograma Descacharreo en las escuelas

Abril-Mayo 2021

5 al 9 de abril: Escuela Primaria B° Altos del Valle, IPEM N° 84 Voco Lescano (B° Altos del Valle), Escuela Primaria Intendente Grimberg, IPEM 316 B° Colinas.

12 al 16 de abril: Escuela Primaria Bernardino Rivadavia, Escuela Primaria San Martín, Instituto Dante Alighieri, Escuela Primaria Isla de los Estados.

19 al 23 de abril: Mariette Lydis (Montecatini), Mariette Lydis (Cassaffouesth), Instituto Parroquial, Instituto García Ferré.

26 al 30 de abril: Escuela Primaria Bernabé Fernández, Instituto San Andrés, Escuela Primaria Álvarez Condarco, IPEM 190 Carande Carro.

3 al 7 de mayo: Escuela Primaria Nueva Latinoamérica, Escuela Primaria Presidente Sarmiento, Instituto Industrial Cristo Obrero, Instituto Remedios de Escalada.

10 al 14 de mayo: Escuela Primaria Carlos Nicandro Paz, San Francisco de Asís, IESS, IPEM 359 Arturo Illia.

17 al 21 de mayo: IPEM 365 Anexo, Instituto Julieta Delfino, Costa Azul College, Escuela Primaria Manuel Belgrano.

 

GOBIERNO
INFO. PÚBLICA
ATENCIÓN CIUDADANA
TURISMO
PRENSA
LA CIUDAD
CULTURA
DEPORTE
JUVENTUD
Municipalidad de Villa Carlos Paz - Liniers 50 (5152) - Villa Carlos Paz - Córdoba - Argentina - Contacto
Teléfonos:. (03541) 421801/810 líneas rotativas - Línea de atención al turista : 0810 888 2729
Designed By FCVG