Noticias - Secretaría de Salud Pública
  Inicio Noticias Fotos Videos Sala de Prensa Suscripción Contacto
13/04/2021 - NUEVA JORNADA DE VACUNACIÓN CONTRA EL COVID-19 EN EL ESTADIO ARENA DANIEL GÓMEZ GESTEIRA: “QUIERO DESTACAR EL TRABAJO DE TODO EL EQUIPO DE SALUD EN ESTE PROCESO DE VACUNACIÓN QUE VENIMOS REALIZANDO DE MANERA EXITOSA”

En el marco del Programa de Vacunación contra el Covid-19 que lleva adelante el Gobierno de la Provincia de Córdoba, el Municipio de Villa Carlos Paz realizó esta mañana una nueva jornada de vacunación en el Estadio Arena de nuestra ciudad, destinada a 1200 personas adultas mayores que habían recibido su turno correspondiente a través de Ciudadano Digital o SMS.

En tanto, este miércoles se colocará la segunda dosis de Sputnik-V a 500 personas, que también fueron notificadas de la manera antes indicada.

Cabe recordar que el horario de atención será con normalidad de 8:00 a 13:00 hs., evitando aglomeraciones de personas y cumpliendo las medidas sanitarias correspondientes.

El Secretario de Salud Pública Julio Niz, expresó: “Estamos realizando una nueva jornada de vacunación contra el Covid-19, que en esta oportunidad corresponde a un padrón de 1200 personas mayores de 60 años con comorbilidades que recibieron su turno correspondiente para el día de hoy. Continuaremos con la vacunación este miércoles, con la aplicación de la segunda dosis de la vacuna Sputnik-V a un padrón de 561 personas que también fueron notificadas con su turno correspondiente”.

Por otra parte, el Intendente Daniel Gómez Gesteira, señaló: “Quiero destacar el trabajo de todo el equipo de Salud en este proceso de vacunación que venimos realizando de manera exitosa en Villa Carlos Paz, es importante poder avanzar en este aspecto y poder cumplir con la vacunación a medida que van llegando las dosis que envía el Gobierno de la Provincia de Córdoba, siempre priorizando el cuidado y el cumplimiento de todas las medidas de bioseguridad”.

GOBIERNO
INFO. PÚBLICA
ATENCIÓN CIUDADANA
TURISMO
PRENSA
LA CIUDAD
CULTURA
DEPORTE
JUVENTUD
Municipalidad de Villa Carlos Paz - Liniers 50 (5152) - Villa Carlos Paz - Córdoba - Argentina - Contacto
Teléfonos:. (03541) 421801/810 líneas rotativas - Línea de atención al turista : 0810 888 2729
Designed By FCVG