Noticias - Intendente
  Inicio Noticias Fotos Videos Sala de Prensa Suscripción Contacto
19/04/2021 - EL INTENDENTE DANIEL GÓMEZ GESTEIRA PARTICIPÓ DE LA PRESENTACIÓN DEL PROGRAMA BIO-DIESEL

El Intendente Daniel Gómez Gesteira junto a la Dirección de Ambiente, Ejido y Desarrollo Sustentable participó del acto virtual de la firma de convenio para la implementación del programa BioCba - B100C de Autoconsumo de Biodiesel 100 % implementado por el Gobierno de la Provincia de Córdoba, a través de la ley N° 10721.

Este programa es de gran relevancia estratégica para la transición energética y desarrollo de la bioeconomía en nuestra provincia, debido al impacto positivo de la producción de biodiesel para autoconsumo, lo cual beneficiará al ambiente, mediante el empleo de energías renovables y contribuyendo a la mitigación del cambio climático, disminuyendo los gases de efecto invernadero y el uso de combustibles fósiles. Además, la utilización de biocombustibles contribuye a la diversificación, eficiencia y autosuficiencia energética.

A partir de la adhesión a este programa, el Gobierno de la Ciudad comenzará a instrumentar el reemplazo progresivo de combustibles fósiles mediante el autoconsumo de biodiesel puro (B100), con la posibilidad de avanzar en la ejecución de una planta de producción de biodiesel puro (B100).

GOBIERNO
INFO. PÚBLICA
ATENCIÓN CIUDADANA
TURISMO
PRENSA
LA CIUDAD
CULTURA
DEPORTE
JUVENTUD
Municipalidad de Villa Carlos Paz - Liniers 50 (5152) - Villa Carlos Paz - Córdoba - Argentina - Contacto
Teléfonos:. (03541) 421801/810 líneas rotativas - Línea de atención al turista : 0810 888 2729
Designed By FCVG