Noticias - Secretaría de Desarrollo Urbano Ambiental
  Inicio Noticias Fotos Videos Sala de Prensa Suscripción Contacto
27/04/2021 - CONTINÚAN LOS ARREGLOS DE CALLES DE TIERRAS Y MANTENIMIENTO DE ESPACIOS PÚBLICOS

El Gobierno de la Ciudad a través de la Dirección de Servicios Públicos continúa con el plan de arreglos de calles de tierras en diferentes puntos de Villa Carlos Paz. En esta oportunidad, las cuadrillas trabajan en los Distrito Oeste y Sur de la ciudad.

El Director de Servicios Públicos Germán Rivero, expresó: “Continuamos trabajando con el cronograma de arreglos de calles de tierra, nos encontramos en este momento en el Distrito Oeste en barrio Colinas y en Distrito Sur en barrio El Fantasio. El objetivo es cumplir con todos los reclamos que recibimos de los vecinos, las lluvias no colaboran y deterioran el estado de algunas arterias de la ciudad, pero esperamos continuar con este trabajo que venimos llevando adelante fuertemente para cubrir todos los sectores de Villa Carlos paz”.

DEMARCACIÓN DE VEREDAS Y SENDAS PEATONALES

Por otra parte, las cuadrillas de la Dirección de Servicios Públicos también realizan demarcación de veredas y sendas peatonales en algunos sectores de la ciudad, como así también mantenimiento de espacios públicos.

GOBIERNO
INFO. PÚBLICA
ATENCIÓN CIUDADANA
TURISMO
PRENSA
LA CIUDAD
CULTURA
DEPORTE
JUVENTUD
Municipalidad de Villa Carlos Paz - Liniers 50 (5152) - Villa Carlos Paz - Córdoba - Argentina - Contacto
Teléfonos:. (03541) 421801/810 líneas rotativas - Línea de atención al turista : 0810 888 2729
Designed By FCVG