Noticias - Secretaría de Salud Pública
  Inicio Noticias Fotos Videos Sala de Prensa Suscripción Contacto
29/04/2021 - DÍA DEL ANIMAL: ESTA TARDE SE REALIZARÁ UNA JORNADA DE ADOPCIÓN RESPONSABLE EN LA COSTANERA DE NUESTRA CIUDAD

En el marco del Día del Animal la Secretaría de Salud Pública a través del área de Veterinaria y Zoonosis  realizará esta tarde de 15 a 18 hs. en la zona de la costanera peatonal (a la altura del Club de Remo) una Jornada de Adopción Responsable de animales.

Cabe recordar que desde el Gobierno de la Ciudad se vienen llevando a cabo desde el 2011 diferentes acciones en el marco de las políticas de zoonosis tales como el Centro de Caniles Municipales, el “Programa de Castraciones gratuitas destinadas a perros y gatos”, la creación del Centro de Castraciones y Quirófano Móvil que recorre los barrios con mayor población animal, la Campaña de Vacunación antirrábica anual y gratuita, el Programa de Adopción de Perros de los Caniles Municipales, el Programa de atención de perros sin dueño - accidentados en la vía pública- y demás acciones de cuidado y prevención para nuestras mascotas.

Los Caniles Municipales funcionan en Matacos s/n, barrio Costa Azul, Tel 484700 de 7.30 a 14.30 hs.

La doctora Sofía Cagnone, a cargo del Área de Políticas Públicas Saludables, destacó: “En el marco del Día del Animal que se celebra todos los 29 de abril, vamos a estar realizando esta tarde una Jornada de Adopción Responsable en la zona de la Costanera a la altura del Club de Remo. El objetivo de la jornada es que la gente puede ver los animales que tenemos en los caniles municipales y están en adopción, además se brindará información sobre la ordenanza de tenencia responsable y otras actividades que se realizan desde la Secretaría de Salud Pública”.

GOBIERNO
INFO. PÚBLICA
ATENCIÓN CIUDADANA
TURISMO
PRENSA
LA CIUDAD
CULTURA
DEPORTE
JUVENTUD
Municipalidad de Villa Carlos Paz - Liniers 50 (5152) - Villa Carlos Paz - Córdoba - Argentina - Contacto
Teléfonos:. (03541) 421801/810 líneas rotativas - Línea de atención al turista : 0810 888 2729
Designed By FCVG