Noticias - Secretaría de Gobierno
  Inicio Noticias Fotos Videos Sala de Prensa Suscripción Contacto
30/04/2021 - VECINOS PODRÁN INSCRIBIRSE PARA RECIBIRKITS DE SEMILLAS DESTINADAS A SUS HUERTAS FAMILIARES

El Gobierno de la Ciudad a través del área de Economía Social y Promoción del Empleo se encuentra realizando el proceso de inscripción para los kits de semillas de estación Otoño-Invierno destinados a las huertas familiares, en el marco del Programa Municipal de Soberanía Alimentaria.

Cabe recordar que los interesados en recibir los kits de semillas deberán inscribirse primero comunicándose al 147 (todos los días de 07:30 a 21hs.) o podrán de manera personal presentando el DNI en la oficina de Economía Social y Promoción del Empleo, ubicada en la Municipalidad de Villa Carlos Paz en el horario de 08 a 14hs. La entrega de los kits comenzará el próximo lunes 3 y continuará durante el mes de mayo.

Por otra parte, se informa que en el cronograma de entrega de módulos alimentarios también se hará entrega de kits de semilla a aquel vecino que lo solicite.Como así también, los interesados en recibir capacitaciones, asesoramiento y/o acompañamiento técnico podrán comunicarse a los distintos contactos del Área de Economía Social y Promoción del Empleo.

GOBIERNO
INFO. PÚBLICA
ATENCIÓN CIUDADANA
TURISMO
PRENSA
LA CIUDAD
CULTURA
DEPORTE
JUVENTUD
Municipalidad de Villa Carlos Paz - Liniers 50 (5152) - Villa Carlos Paz - Córdoba - Argentina - Contacto
Teléfonos:. (03541) 421801/810 líneas rotativas - Línea de atención al turista : 0810 888 2729
Designed By FCVG