Noticias - Intendente
  Inicio Noticias Fotos Videos Sala de Prensa Suscripción Contacto
06/05/2021 - SE READJUDICÓ UNA VIVIENDA EN BARRIO ALTOS DEL VALLE ALEJANDRA ROLDÁN: ““ES UNA GRAN SATISFACCIÓN PARA ESTA FAMILIA QUE SE INSCRIBIÓ HACE MUCHOS AÑOS Y HOY PUEDE CUMPLIR SU SUEÑO DE ACCEDER A UNA CASA PROPIA”

El Intendente Daniel Gómez Gesteira junto al Secretario de Gobierno y Coordinación Darío Zeino y la Secretaria de Desarrollo Social, Educación, Género y Diversidad Alejandra Roldán y el Presidente del Centro Vecinal Altos del Valle Leonardo Triverio, realizó esta mañana la entrega de las llaves y convenio a la nueva familia adjudicada de una vivienda en barrio Altos del Valle de Villa Carlos Paz.

Cabe destacar que la entrega se realizó a quien correspondía por orden de mérito en la lista de suplentes luego de que el anterior propietario de la vivienda no cumpliera con el reglamento establecido.

En este sentido, la Secretaria de Desarrollo Social, Educación, Género y Diversidad Alejandra Roldán, expresó: “Estamos haciendo entrega de esta vivienda a una familia de Villa Carlos Paz compuesta por una madre y sus dos hijas, la casa fue readjudicada ya que el anterior propietario no cumplió con la reglamentación que indica que el inmueble debe ser habitado. Es una gran satisfacción para esta familia que se inscribió hace muchos años y hoy puede cumplir su sueño de acceder a una casa propia”.

En tanto, Paola María Celeste Toledo, vecina adjudicada, señaló: “Es una emoción muy grande de poder tener mi propia casa para mis hijas, es algo inexplicable, estaba viviendo con mis padres y me ayudaron mucho, gracias a Dios hoy me puedo mudar a mi propia casa. Es el comienzo de una nueva etapa, la verdad que estoy muy contenta con mis hijas”.

Por último, el Secretario de Gobierno y Coordinación Darío Zeino, resaltó: “Es importante destacar la coherencia de la gestión de gobierno que se sostiene a lo largo de todos estos años en Villa Carlos Paz, que gracias a la transparencia y seguridad jurídica hoy da la posibilidad a esta nueva familia de poder tener su casa propia ya que el propietario anterior no cumplió con la reglamentación establecida. Con esta situación se pone rostro e imagen a las acciones del Estado”.

 

GOBIERNO
INFO. PÚBLICA
ATENCIÓN CIUDADANA
TURISMO
PRENSA
LA CIUDAD
CULTURA
DEPORTE
JUVENTUD
Municipalidad de Villa Carlos Paz - Liniers 50 (5152) - Villa Carlos Paz - Córdoba - Argentina - Contacto
Teléfonos:. (03541) 421801/810 líneas rotativas - Línea de atención al turista : 0810 888 2729
Designed By FCVG