Noticias - Secretaría de Turismo
  Inicio Noticias Fotos Videos Sala de Prensa Suscripción Contacto
07/06/2021 - DIRECCIÓN DE DEPORTES Y DIRECCIÓN DE CULTURA ACTIVIDADES VIRTUALES EN LAS DISTINTAS ÁREAS MUNICIPALES DURANTE DOS SEMANAS

A raíz de las últimas disposiciones sanitarias establecidas en toda la provincia, las actividades culturales como los talleres independientes en el salón Rizzuto y los centros vecinales continuarán con la modalidad virtual que los profesores de cada uno de ellos coordinarán con sus alumnos.

En el Centro de Educación Musical durante estas dos semanas la modalidad de los talleres también tendrá formato virtual a través de las plataformas elegidas por cada profesor con los estudiantes a cargo y las herramientas que ellos tienen a disposición.

Finalmente, el Departamento de Arte en Movimiento también tendrá actividad totalmente virtual para todos los niveles. Muchas de la cuales se subirán a las redes oficiales de cultura.

Cabe destacar que en cada una de estas áreas, hasta el viernes 18 de junio, funcionará una guardia administrativa para trámites de los interesados, de 8 a 19 hs.

En lo referente a las actividades de la Dirección de Deportes Municipal en los polideportivos municipales de Colinas, Santa Rita y Sol y Río se encuentran suspendidas, hasta el viernes 18 de junio inclusive.

GOBIERNO
INFO. PÚBLICA
ATENCIÓN CIUDADANA
TURISMO
PRENSA
LA CIUDAD
CULTURA
DEPORTE
JUVENTUD
Municipalidad de Villa Carlos Paz - Liniers 50 (5152) - Villa Carlos Paz - Córdoba - Argentina - Contacto
Teléfonos:. (03541) 421801/810 líneas rotativas - Línea de atención al turista : 0810 888 2729
Designed By FCVG