Noticias - Cultura
  Inicio Noticias Fotos Videos Sala de Prensa Suscripción Contacto
22/06/2021 - 10º EDICIÓN DEL CONGRESO INTERNACIONAL DIGITAL DE DANZA CLÁSICA Y CONTEMPORÁNEA

Este año, CIDANZA festeja sus 10 años ya en su segunda edición online y apuesta nuevamente a sostener las redes profesionales en la danza con un evento global único en español. Se trata de tres días completos de capacitación y actualización para estudiantes, profesores y profesionales de la danza.

La edición digital 2021 del Congreso se desarrollará los días 3, 9, 10 y 11 de julio, se hará por medio de la plataforma zoom e incluirá disertaciones, masterclass y talleres teórico-prácticos con profesionales desde Alemania, Holanda, Emiratos Árabes, Colombia, Venezuela, Cuba, Brasil y Argentina.

Este año, el encuentro virtual se repite con nuevos disertantes, nuevos temas de discusión en torno al futuro y, sobre todo, nuevas y variadas experiencias de capacitación. Además de las actividades del congreso, la organización incluye un concurso de videodanza y otro para artistas plásticos, abriendo el espacio a la colaboración con otras disciplinas artísticas.

El día sábado 3 de julio se llevará a cabo el pre congreso mientras que el congreso tendrá lugar el fin de semana del viernes 9, sábado 10 y domingo 11 de julio.

Las inscripciones están abiertas para docentes, estudiantes, investigadores y público en general a través de la página web del evento: www.cidanza.com hasta el 30 de junio.

El límite para postularse a los concursos de videodanza y artes plásticas es el domingo 20 de junio.

GOBIERNO
INFO. PÚBLICA
ATENCIÓN CIUDADANA
TURISMO
PRENSA
LA CIUDAD
CULTURA
DEPORTE
JUVENTUD
Municipalidad de Villa Carlos Paz - Liniers 50 (5152) - Villa Carlos Paz - Córdoba - Argentina - Contacto
Teléfonos:. (03541) 421801/810 líneas rotativas - Línea de atención al turista : 0810 888 2729
Designed By FCVG