Noticias - Cultura
  Inicio Noticias Fotos Videos Sala de Prensa Suscripción Contacto
23/06/2021 - PRESENTAN EL LIBRO “EL PANTANILLO DE ERNESTO SÁBATO” EN EL AUDITORIO MUNICIPAL

Este jueves 24 de junio a las 10 hs. en el Auditorio Municipal se realizará la presentación del libro “El Pantanillo de Ernesto Sábato” del escritor y periodista Pedro Solans.

Estarán presentes directivos del Ipem 316 de Colinas, Ipem 365 René Favaloro, Ipem 359 Nacional, IEM San Andrés, autoridades de la Biblioteca del autor local, del Centro Español y de la Biblioteca José H. Porto a quienes se les hará entrega de ejemplares de dicha obra.

Cabe destacar que esta presentación se lleva a cabo de manera simultánea con el lanzamiento en la ciudad de Huelva (España), a cargo de la Asociación Cultural Iberoamericana de Huelva (España) y Editora Coprens donde además, el Presidente de la Asociación Cultural Iberoamericana, Jaime de Vicente Nuñez, dará a conocer la programación del Otoño Cultural Iberoamericano 2021 que tendrá una semana dedicada a Argentina.

Esta actividad tiene lugar al cumplirse 110 años del nacimiento de Ernesto Sábato con un libro donde se detalla una de las etapas más importantes de su vida y de su carrera literaria y, tal vez la menos conocida, la que vivió en el paraje “El Pantanillo” de Villa Carlos Paz donde escribió su primer libro “Uno y el universo” y meditó su abandono de la ciencia.

 

GOBIERNO
INFO. PÚBLICA
ATENCIÓN CIUDADANA
TURISMO
PRENSA
LA CIUDAD
CULTURA
DEPORTE
JUVENTUD
Municipalidad de Villa Carlos Paz - Liniers 50 (5152) - Villa Carlos Paz - Córdoba - Argentina - Contacto
Teléfonos:. (03541) 421801/810 líneas rotativas - Línea de atención al turista : 0810 888 2729
Designed By FCVG