Noticias - Deporte
  Inicio Noticias Fotos Videos Sala de Prensa Suscripción Contacto
02/08/2021 - ENTREGARON ESTIMULOS DEPORTIVOS A LA TRIPULACIÓN FEMENINA DE VELA Y A LA ASOCIACIÓN DE FÚTBOL AMATEUR DE VETERANOS

Las deportistas locales Beatriz y Judith Agusti en representación de la tripulación femenina de vela de nuestra ciudad y Jorge Caffaratti en representación de la Asociación de fútbol amateur de veteranos, recibieron hoy  por parte del Gobierno de la Ciudad una ayuda económica en concepto de estímulo deportivo para cada uno de ellos.

“Estamos entregando un aporte económico apoyando a distintas instituciones y deportistas de la ciudad, como lo venimos haciendo hace muchos años. Ya comenzó a moverse el calendario deportivo por lo que de a poco seguimos apoyando al deporte local con estas iniciativas. Tenemos muchos requerimientos de los deportistas en estos tiempos complicados que nos tocan vivir” explicó Sebastián Boldrini, Secretario de Turismo, Deportes y Cultura.

Por su parte, Jorge Caffaratti de la Asociación de fútbol amateur de veteranos agregó “queremos agradecerle al Municipio esta constante ayuda, ya estamos retomando la actividad de la liga de fútbol amateur de veteranos, esto nos permitirá cubrir los gastos operativos como árbitros, mantenimiento del predio, seguros y demás. Ya tenemos más de 20 años trabajando en el fútbol amateur y es un espacio muy importante por la cantidad de gente que concentra”.

“Estamos muy agradecidas por la presencia de la Municipalidad siempre. Para nosotros esto es muy importante en el proceso que venimos transitando de competencias y demás. Somos 6 tripulantes mujeres que esto nos pone muy contentas. Este año tenemos un campeonato argentino y sudamericano y el año que viene el mundial en EEUU” expresó Beatriz Agusti, integrante del equipo femenino de vela de la ciudad.

Finalmente, el Intendente Daniel Gómez Gesteira afirmó “estamos reconociendo a estos deportistas por su esfuerzo constante. Esto significa proyectar hacia adelante en sus respectivas actividades. Muchos con una dilatada trayectoria y otros comenzando. El deporte significa salud y esto nos fortalece como comunidad. Aún en estos momentos que transitamos queremos pensar en el futuro, apoyando a cada uno de ellos”.

GOBIERNO
INFO. PÚBLICA
ATENCIÓN CIUDADANA
TURISMO
PRENSA
LA CIUDAD
CULTURA
DEPORTE
JUVENTUD
Municipalidad de Villa Carlos Paz - Liniers 50 (5152) - Villa Carlos Paz - Córdoba - Argentina - Contacto
Teléfonos:. (03541) 421801/810 líneas rotativas - Línea de atención al turista : 0810 888 2729
Designed By FCVG