Noticias - Secretaría de Educación, Desarrollo Social y Derechos Humanos
  Inicio Noticias Fotos Videos Sala de Prensa Suscripción Contacto
07/09/2021 - RED ONLINE DE ACCIÓN SOCIAL: SE REALIZA UNA NUEVA ENTREGA DE MÓDULOS ALIMENTARIOS

El Gobierno de la Ciudad mediante la Red Online de Acción Social continúa con una nueva entrega de módulos alimentarios de Emergencia y PAM a vecinos de Villa Carlos Paz. Durante toda la Pandemia se ha trabajado fuertemente en la asistencia en coordinación con instituciones de la ciudad cubriendo las necesidades de los vecinos. En esta oportunidad, los módulos alimentarios fueron entregados en los centros vecinales Villa Independencia y Altos de San Pedro a vecinos de los barrios Villa Independencia, Sol y Río, Villa del Río, Playas de Oro, El Canal y Solares de Las Ensenadas, Altos de San Pedro, Las Malvinas, Las Rosas Centro, Las Rosas Norte e Inquilinos.

De acuerdo al cronograma establecido para la entrega de Módulos de Emergencia y PAM, estos son los días y lugares en los cuales se estarán estregando, siempre en el horario de 10 a 13 horas:

Miércoles 8 de Septiembre: Centro Vecinal Miguel Muñoz B (Brasil esq. Ecuador) para los vecinos que viven en: Miguel Muñoz B y Miguel Muñoz A.

Se entrega en Centro Vecinal Los Algarrobos (Perón esq. Torricelli) para los vecinos que viven en: Los Algarrobos y San Ignacio.

Jueves 9 de Septiembre: Se entrega en Centro Vecinal La Quinta 4º (Los Plátanos esq. Timbó) para los vecinos que viven en: La Quinta en todas sus Secciones, Fantasio y Las Ensenadas.

Viernes 10 de Septiembre: Se entrega en Polideportivo Municipal Barrio Colinas (Roma esq. Sierra de la Ventana) para los vecinos que viven en: Colinas, Carlos Paz Sierra y Altos del Valle.

GOBIERNO
INFO. PÚBLICA
ATENCIÓN CIUDADANA
TURISMO
PRENSA
LA CIUDAD
CULTURA
DEPORTE
JUVENTUD
Municipalidad de Villa Carlos Paz - Liniers 50 (5152) - Villa Carlos Paz - Córdoba - Argentina - Contacto
Teléfonos:. (03541) 421801/810 líneas rotativas - Línea de atención al turista : 0810 888 2729
Designed By FCVG