Noticias - Cultura
  Inicio Noticias Fotos Videos Sala de Prensa Suscripción Contacto
07/09/2021 - SE INAUGURAN DOS NUEVAS MUESTRA DE ARTE EN EL PALACIO MUNICIPAL Y CONCEJO DE REPRESENTANTES

“Mundos posibles” se denomina la exposición artística que se inaugura este martes 7 de septiembre en el hall del Palacio Municipal (Liniers 50) con la coordinación de Patricia Vannuchi y la participación de Lucía Angle, Eugenia Bonino, Federico Mesaroli y Patricia Vannuchi, artistas premiados en el Concurso “XXIX Salón de artes visuales Carlos Paz 2021”.

La misma estará disponible hasta el 20 de septiembre en dicho espacio, con entrada libre y gratuita.

Por otra parte, este miércoles 8 de septiembre también se inaugura otra muestra, en este caso colectiva, denominada “Colores de primavera” en el espacio dispuesto en el Concejo de Representantes (Av. San Martín 400. 1º piso) con la participación de los alumnos que forma parte de los talleres que funcionan en distintos centros vecinales, coordinados por los profesores  Patricia Valle y Fabián Flores.

Silvina Giani, Laura Scopetta, Roxana Leiva, Zulema Maglione, Mónica Minuti, Adriana Stocco,  Daiana Edelmann, Jesica Reynoso,  Eduardo Blanco,  Dayana Amarillo, Graciela Costamagna, Mercedes Velázquez, Liliana Depetris,  Rosana Giuliano, Marcela Vedovato y Patricia Maculán son los artistas visuales protagonistas de esta muestra.

Esta exposición estará disponible para los interesados hasta el 5 de octubre en dicho espacio.

GOBIERNO
INFO. PÚBLICA
ATENCIÓN CIUDADANA
TURISMO
PRENSA
LA CIUDAD
CULTURA
DEPORTE
JUVENTUD
Municipalidad de Villa Carlos Paz - Liniers 50 (5152) - Villa Carlos Paz - Córdoba - Argentina - Contacto
Teléfonos:. (03541) 421801/810 líneas rotativas - Línea de atención al turista : 0810 888 2729
Designed By FCVG