Noticias - Deporte
  Inicio Noticias Fotos Videos Sala de Prensa Suscripción Contacto
10/09/2021 - DEPORTISTAS LOCALES RECIBIERON AYUDA ECONÓMICA DEL MUNICIPIO

El Intendente Daniel Gómez Gesteira junto al Secretario de Turismo, Deportes y Cultura Sebastián Boldrini y la Presidenta del Concejo de Representantes Soledad Zacarías realizaron hoy una entrega de ayudas económicas en carácter de estímulos a los deportistas locales: Matías Sosa Campi (kickboxing), Joaquín Cavallaro (mountain bike) y Matías Fernández (automovilismo).

Estas ayudas, están destinadas a solventar en parte los gastos que implican diferentes compromisos deportivos, teniendo en cuenta la situación económica por la que atraviesan en el marco de esta pandemia.

En este sentido, el Intendente Daniel Gómez Gesteira destacó: “queremos acompañar  a los  deportistas locales en estos momentos difíciles, tratar de estar cerca. Queremos agradecerles a ellos, los verdaderos protagonistas, que siempre nos representan tan bien aquí y en el exterior”.

Por su parte, el Secretario de Turismo, Deportes y Cultura, Sebastián Boldrini, afirmó: “siempre tratamos de acompañar al deporte local como una política de estado. Hoy se les hace totalmente cuesta arriba los costos de las competencias, sobre todo en el exterior”.

Finalmente, uno de los deportistas reconocidos con esta ayuda, Matías Sosa Campi afirmó “Vamos a participar del mundial de kick boxing en octubre,  se realiza en “El Cairo” (Egipto). Venimos trabajando en este sentido hace mucho tiempo.  Estamos muy contentos y este apoyo nos va a venir muy bien”.

El Gobierno de la Ciudad a través de la Secretaría de Turismo, Deportes y Cultura continúa trabajando en conjunto para garantizar el crecimiento de los deportistas locales.

GOBIERNO
INFO. PÚBLICA
ATENCIÓN CIUDADANA
TURISMO
PRENSA
LA CIUDAD
CULTURA
DEPORTE
JUVENTUD
Municipalidad de Villa Carlos Paz - Liniers 50 (5152) - Villa Carlos Paz - Córdoba - Argentina - Contacto
Teléfonos:. (03541) 421801/810 líneas rotativas - Línea de atención al turista : 0810 888 2729
Designed By FCVG