Noticias - Secretaría de Desarrollo Urbano Ambiental
  Inicio Noticias Fotos Videos Sala de Prensa Suscripción Contacto
28/09/2021 - MÁS DE 200 INSCRIPTOS EN LA ESCUELA MUNICIPAL DE AGROECOLOGÍA URBANA

El Gobierno de la Ciudad a través de su Dirección de Ambiente, Ejido y Desarrollo Sustentable abrió las inscripciones de la ”Escuela Municipal de Agroecología Urbana" y en una semana hubo más de 200 personas anotadas para participar de este espacio de aprendizaje, encuentro e intercambio de experiencias en relación a la huerta agroecológica.
Se trata de un nuevo espacio educativo que ofrece el Municipio, destinado a capacitar y acompañar el desarrollo de huertas familiares y comunitarias desde el enfoque de la producción agroecológica y sustentable.
Esta propuesta surge el marco de los programas Educación Ambiental y Huertas Urbanas. El objetivo es brindar apoyo a quienes estén dedicados a la producción agroecológica, ya sea en huertas familiares o comunitarias, fortaleciendo la cultura de trabajo de la tierra, concientizando sobre la importancia del ambiente y la salud, a través de la producción de nuestros propios alimentos.
Los encuentros virtuales comienzan este miércoles 29 de septiembre y estarán a cargo de la Ing. Agrónoma Rocío Gay. Consiste en encuentros semanales de dos horas de duración. Se podrá participar de manera sincrónica o verlo grabado en el canal de Youtube de la Dirección de Ambiente.
Las clases se dictarán todos los miércoles de 10 a 12 hs. Modalidad virtual. El día de la clase se enviará por mail el enlace para conectarse. Actividad libre y gratuita. Se entrega certificado al finalizar el cursado.
Todavía hay tiempo de anotarse, los interesados deben completar el siguiente formulario: https://forms.gle/QMK2rSdEwhpD8bvS6

GOBIERNO
INFO. PÚBLICA
ATENCIÓN CIUDADANA
TURISMO
PRENSA
LA CIUDAD
CULTURA
DEPORTE
JUVENTUD
Municipalidad de Villa Carlos Paz - Liniers 50 (5152) - Villa Carlos Paz - Córdoba - Argentina - Contacto
Teléfonos:. (03541) 421801/810 líneas rotativas - Línea de atención al turista : 0810 888 2729
Designed By FCVG