Noticias - Secretaría de Turismo
  Inicio Noticias Fotos Videos Sala de Prensa Suscripción Contacto
06/10/2021 - CARLOS PAZ PRESENTA SU OFERTA TURÍSTICA EN CHACO Y CORRIENTES

El Secretario de Turismo, Deportes y Cultura Sebastián Boldrini estará presente este viernes 8 y sábado 9 de octubre en las ciudades de Chaco y Corrientes dando a conocer la oferta turística de la ciudad para la próxima temporada y específicamente difundiendo la campaña “Carlospasear”, que tiene como objetivo promover los paseos en la ciudad durante los fines de semana en los meses de octubre y noviembre con importantes descuentos y beneficios en hotelería, gastronomía y entretenimientos.

En la ocasión, el funcionario mantendrá distintas reuniones con los principales funcionarios de ambas ciudades realizando entrevistas con medios de comunicación locales.

Además, la próxima semana, personal del área estará visitando las provincias de San Luis y San Juan, con una participación especial en el Campeonato Mundial de motociclismo Superbike que se correrá en el Circuito Internacional Villicum de dicha localidad  

La elección de dichos destinos tiene por objeto difundir la oferta que la ciudad tendrá en materia de entretenimientos, eventos, atractivos naturales y espectáculos teatrales en los principales destinos de origen de los turistas que nos visitan, de acuerdo a lo que indican las estadísticas del área.

 

Rosario se promociona en Carlos Paz

La Subsecretaría de Turismo y el Ente Turístico de Rosario, realizará este  sábado 9 y domingo 10 de octubre en Villa Carlos Paz, una importante acción de promoción donde habrá juegos de preguntas y respuestas para toda la familia, sorteos y premios que incluirán estadías, recorridos en el bus turístico, almuerzos y cenas en la ciudad del Monumento Nacional a la Bandera.

El lugar elegido será la costanera a la altura de la calle Gobernador Ferreyra, de 15 a 20 hs. Allí, las personas y las familias que se acerquen podrán disfrutar de un domo inflable y de diferentes espacios para pasar un grato momento.

Además, se dispondrá de un stand donde las familias recibirán información y merchandising sobre la oferta turística rosarina que incluye paseos gastronómicos por la ciudad, naturaleza y río y museos y espacios públicos, entre otras alternativas. 

GOBIERNO
INFO. PÚBLICA
ATENCIÓN CIUDADANA
TURISMO
PRENSA
LA CIUDAD
CULTURA
DEPORTE
JUVENTUD
Municipalidad de Villa Carlos Paz - Liniers 50 (5152) - Villa Carlos Paz - Córdoba - Argentina - Contacto
Teléfonos:. (03541) 421801/810 líneas rotativas - Línea de atención al turista : 0810 888 2729
Designed By FCVG