Noticias - Intendente
  Inicio Noticias Fotos Videos Sala de Prensa Suscripción Contacto
12/10/2021 - VILLA CARLOS PAZ VIVIÓ UN FIN DE SEMANA CON OCUPACIÓN PLENA

Desde el pasado viernes, Villa Carlos Paz se colmó de turistas de todo el país logrando una ocupación plena durante todo el fin de semana largo y un gran movimiento económico en la ciudad y la región. A la nutrida cantidad de actividades al aire libre para toda la familia, se sumó una importante cantidad de actividades que se desarrollaron a lo largo del día y eventos deportivos de gran trascendencia en la región, como la competencia Brutal Race de Tanti y el Desafío del Río Pinto en el norte del departamento Punilla.

El Secretario de Turismo Sebastián Boldrini, expresó: “Fue un fin de semana largo excepcional para el sector turístico en general, después de un periodo largo sin actividad se ha trabajado de la mejor manera y esto nos demuestra que estamos en la antesala de una temporada de verano muy positiva. El sector hotelero apostó a tarifas accesibles con un promedio de tres noches de pernoctación y el sector gastronómico contó con un gran movimiento de turistas y visitantes que llegaron desde la ciudad de Córdoba. Tuvimos ocupación plena durante todo el fin de semana largo en la ciudad”.

Por su parte, el Intendente Daniel Gómez Gesteira, señaló: “Estamos muy contentos por el fin de semana largo que se vivió en Villa Carlos Paz, el trabajo de promoción turística que se viene realizando en toda la Provincia y en distintos sectores del país tuvo sus frutos ya que los turistas nos eligieron para pasar estos días de descanso. Son muy buenas las expectativas que tenemos para la temporada de verano, vamos a seguir trabajando para que la ciudad continúe siendo el destino más elegido por los visitantes”.

GOBIERNO
INFO. PÚBLICA
ATENCIÓN CIUDADANA
TURISMO
PRENSA
LA CIUDAD
CULTURA
DEPORTE
JUVENTUD
Municipalidad de Villa Carlos Paz - Liniers 50 (5152) - Villa Carlos Paz - Córdoba - Argentina - Contacto
Teléfonos:. (03541) 421801/810 líneas rotativas - Línea de atención al turista : 0810 888 2729
Designed By FCVG