Noticias - Intendente
  Inicio Noticias Fotos Videos Sala de Prensa Suscripción Contacto
13/10/2021 - EL INTENDENTE PARTICIPÓ DEL ACTO POR EL 110° ANIVERSARIO DE LA ESCUELA CARLOS NICANDRO PAZ

Esta mañana, el Intendente Daniel Gómez Gesteira participó del acto en conmemoración del 110° aniversario de la Escuela Carlos Nicandro Paz, uno de los establecimientos educativos emblemáticos de la ciudad que ha forjado el presente y futuro de muchísimos niños. En la actividad, se descubrió una placa conmemorativa alusiva al aniversario de la institución reconociendo la tarea realizada durante todos estos años.

En este sentido, el Intendente Daniel Gómez Gesteira, expresó: “Poder estar cerca de nuestros niños y de las autoridades educativas de la Escuela Carlos Nicandro Paz es muy importante, queremos seguir acompañándolos en este camino que tienen en la educación de muchísimos niños de la ciudad. Poco a poco las actividades se van normalizando y creemos que es necesario que puedan asistir a las aulas con el cuidado sanitario responsable que requiere la situación”.

La Directora de la Escuela Carlos Nicandro Paz Paola Sanfelice, señaló:  “Estamos muy orgullosos de ser parte de la familia de la institución, esta escuela es muy importante para toda la ciudad, trabajamos día a día con mucha responsabilidad y es un honor poder educar a nuestros niños. Agradecemos la presencia del Intendente y para nosotros es importante que nos acompañen en este día tan especial”.

GOBIERNO
INFO. PÚBLICA
ATENCIÓN CIUDADANA
TURISMO
PRENSA
LA CIUDAD
CULTURA
DEPORTE
JUVENTUD
Municipalidad de Villa Carlos Paz - Liniers 50 (5152) - Villa Carlos Paz - Córdoba - Argentina - Contacto
Teléfonos:. (03541) 421801/810 líneas rotativas - Línea de atención al turista : 0810 888 2729
Designed By FCVG