Noticias - Cultura
  Inicio Noticias Fotos Videos Sala de Prensa Suscripción Contacto
18/11/2021 - PRESENTARON A ROSANA STIPISICH: GANADORA DEL FONDO EDITORIAL 2020

Con la presencia del Director de Cultura Daniel Grana; la Biblioteca del Autor Local en conjunto con el Concejo de Representantes realizó hoy en el Parque Estancia La Quinta la entrega formal de los ejemplares editados por el Municipio del libro “De amor y sal”, a la ganadora del Fondo Editorial 2020, la escritora local Rosana Stipisich.

“No tengo más que agradecimiento a la Municipalidad de la ciudad y a la biblioteca del autor local. Ha sido un trayecto hermoso para mí. Mucho agradecimiento y alegría el día de hoy. No esperaba ser la ganadora pero tuve la suerte de obtener este primer premio con esta novela romántica de época” comentó la ganadora Rosana Stipisich.

A continuación, Daniel Grana agregó “es un placer enorme para nosotros acompañar a la ganadora del Fondo Editorial 2020 con este libro maravilloso. Desde el Municipio tenemos este Fondo Editorial por ordenanza para acompañar a los escritores locales”.

Cabe recordar que se encuentra abierta la convocatoria para el nuevo Fondo Editorial 2021 en el género novela. Todos aquellos interesados pueden acercarse de lunes a viernes, de 8 a 13 hs., al Parque Estancia La Quinta para retirar las bases correspondientes. Hay tiempo hasta el próximo 26 de noviembre.

GOBIERNO
INFO. PÚBLICA
ATENCIÓN CIUDADANA
TURISMO
PRENSA
LA CIUDAD
CULTURA
DEPORTE
JUVENTUD
Municipalidad de Villa Carlos Paz - Liniers 50 (5152) - Villa Carlos Paz - Córdoba - Argentina - Contacto
Teléfonos:. (03541) 421801/810 líneas rotativas - Línea de atención al turista : 0810 888 2729
Designed By FCVG