Noticias - Secretaría de Salud Pública
  Inicio Noticias Fotos Videos Sala de Prensa Suscripción Contacto
26/11/2021 - CURSO INTERNACIONAL SOBRE ESTRATEGIAS DE REHABILITACIÓN ÚLTIMA CAPACITACIÓN DEL 2021

Organizado por el Grupo de Discapacidad e Inclusión de Mercociudades, el cual  es  coordinado por la Ciudad de Villa Carlos Paz, se realizó bajo la modalidad virtual úna nueva capacitación del curso “De la cama a comenzar con la actividad física”, a cargo de los especialistas en rehabilitación Dr. Leandro Orozco y Elizabeth Eyde, del hospital noruego Sunnaas.

La capacitación está dirigida a autoridades y representantes de las áreas de deporte, salud, servicio social y educación de gobiernos locales de la región, así como a personas con discapacidad, familiares y público en general.

Además de nuestra ciudad, participan de su organización las ciudades de Santa Fe (Argentina),  Canelones y Montevideo (Uruguay), con el apoyo de un equipo técnico del Hospital Sunnas, referente en rehabilitación a nivel internacional, y de la organización noruega Hjelpemiddelfonde.

El mismo busca contribuir en los procesos de rehabilitación de las personas en todos los niveles para mejorar su integración social, calidad de vida y de su familia, desarrollando capacidades institucionales y comunitarias. Permitirá a profesionales de la educación física y entrenadores de deporte a adquirir conocimientos básicos para entrenar de manera segura a personas con discapacidad motora.

GOBIERNO
INFO. PÚBLICA
ATENCIÓN CIUDADANA
TURISMO
PRENSA
LA CIUDAD
CULTURA
DEPORTE
JUVENTUD
Municipalidad de Villa Carlos Paz - Liniers 50 (5152) - Villa Carlos Paz - Córdoba - Argentina - Contacto
Teléfonos:. (03541) 421801/810 líneas rotativas - Línea de atención al turista : 0810 888 2729
Designed By FCVG