Noticias - Intendente
  Inicio Noticias Fotos Videos Sala de Prensa Suscripción Contacto
20/12/2021 - LANZAMIENTO DE TEMPORADA 2022 VECINOS Y TURISTAS DISFRUTARON DE UN ESPECTÁCULO PARA TODA LA FAMILIA

Con una gran concurrencia, este domingo se realizó la Fiesta de Apertura de Temporada 2021-22, organizada por el Gobierno de la Ciudad. 

El evento contó con la  presencia del Presidente de la Agencia Córdoba Turismo Esteban Avilés, el Intendente Municipal Daniel Gómez Gesteira, la Presidenta del Concejo de Representantes Soledad Zacarías y el Secretario de Turismo, Deporte y Cultura Sebastián Boldrini.

Desde temprano, vecinos y turistas se acercaron al Parque de Asistencia del Rally Mundial junto al lago san Roque, para disfrutar de los shows de Argo, La Banda del Grillo, Abuela Chanta, Lourdes García y un show de malambo esperando a la gran banda de la música popular argentina, Los Auténticos Decadentes.

El grupo repasó los más grandes éxitos de su carrera que actualmente los encuentra celebrando sus 35 años sobre el escenario, además de estrenar varias canciones nuevas que hicieron bailar a la multitud presente en el predio.

Al respecto, el Presidente de la Agencia Córdoba Turismo Esteban Avilés sostuvo: “Estamos en la apertura de temporada de esta ciudad que es mágica, que seguramente va a ser muy positiva como en todo Córdoba, porque es el resultado del trabajo que venimos realizando tanto el sector público como privado y las familias para que todas las localidades de Córdoba sigan posicionándose turísticamente y Córdoba sea nuevamente la Provincia más elegida del país”.

Por su parte, el Intendente Daniel Gómez Gesteira afirmó: “Hemos inaugurado la temporada 2022, con un gran recital de una banda de trayectoria como Los Auténticos Decadentes y una verdadera fiesta para los vecinos. Estos son momentos de reencontrarnos y de redoblar esfuerzos, de continuar trabajando para el crecimiento turístico de nuestra Villa. Esperamos que todos tengan una gran temporada y que sigamos trabajando unidos para mejorar día a día nuestra calidad de vida”.

 

Premios Carlos 2022

 

Cabe recordar que ya se confirmó la entrega de los Premios Carlos que se llevará a cabo el lunes 31 de enero desde las 19:30 hs., en los jardines municipales, con un espacio ambientado para la ocasión, alfombra roja con el desfile de los elencos teatrales y entrada libre y abierta para todos los vecinos y turistas.

 

Carlos Paz uno de los destinos más buscados

 

Villa Carlos Paz ocupa el cuarto lugar entre los destinos turísticos nacionales más buscados por los turistas para pasar las fiestas de fin de año.

El informe de la plataforma Booking.com además recalca que un 75% de los argentinos eligen las fiestas de fin de año para tomarse unos días de vacaciones y se movilizan a alguna ciudad del interior de la Argentina.

Mar del Plata, Villa Gesell y San Carlos de Bariloche son otras de las ciudades más elegidas para pasar Navidad y Año Nuevo.

GOBIERNO
INFO. PÚBLICA
ATENCIÓN CIUDADANA
TURISMO
PRENSA
LA CIUDAD
CULTURA
DEPORTE
JUVENTUD
Municipalidad de Villa Carlos Paz - Liniers 50 (5152) - Villa Carlos Paz - Córdoba - Argentina - Contacto
Teléfonos:. (03541) 421801/810 líneas rotativas - Línea de atención al turista : 0810 888 2729
Designed By FCVG