Noticias - Intendente
  Inicio Noticias Fotos Videos Sala de Prensa Suscripción Contacto
22/12/2021 - EN EL CENTRO DE CONVENCIONES BRIGADIER JUAN BAUTISTA BUSTOS VILLA CARLOS PAZ PARTICIPÓ DE LA EXPOSICIÓN “CÓRDOBA CENTRO DE ENCUENTROS Y REUNIONES"

El Intendente de la Ciudad Daniel Gómez Gesteira junto al Secretario de Turismo, Deporte y Cultura Sebastián Boldrini, participaron ayer de la exposición “Córdoba Centro de Encuentros y Reuniones” junto al Presidente de la Agencia Córdoba Turismo Esteban Avilés, la red de municipios y representantes del sector turístico.

El objetivo de dicho encuentro fue el de brindarle continuidad al programa de acción conjunta entre la provincia, los municipios y los actores privados encargados de la operatividad de esta red.

Además, se determinó el plan de trabajo conjunto entre el sector público y privado para el año próximo, para el 2023 e incluso 2024.

El turismo de reuniones y eventos es uno de los ejes estratégicos para el desarrollo del sector local que busca seguir fortaleciendo a Villa Carlos Paz en el mapa provincial y nacional, como un destino sede de turismo deportivo y de reuniones.

GOBIERNO
INFO. PÚBLICA
ATENCIÓN CIUDADANA
TURISMO
PRENSA
LA CIUDAD
CULTURA
DEPORTE
JUVENTUD
Municipalidad de Villa Carlos Paz - Liniers 50 (5152) - Villa Carlos Paz - Córdoba - Argentina - Contacto
Teléfonos:. (03541) 421801/810 líneas rotativas - Línea de atención al turista : 0810 888 2729
Designed By FCVG