Noticias - Deporte
  Inicio Noticias Fotos Videos Sala de Prensa Suscripción Contacto
22/12/2021 - ENTREGARON AYUDAS ECONÓMICAS A CLUBES Y DEPORTISTAS DE LA CIUDAD

El Gobierno de la Ciudad a través de la Secretaría de Turismo, Deporte y Cultura continúa trabajando en conjunto para garantizar el crecimiento de los clubes y deportistas locales.

En ese sentido, Sebastián Boldrini, Secretario de Turismo, Deporte y Cultura hizo entrega hoy en el Auditorio Municipal, de distintas ayudas económicas en carácter de apoyo institucional al club Independiente, al judoca Santiago Alba (representante del Centro Italiano) y a la gimnasia deportiva del Centro Italiano.

Esta ayuda está destinada a solventar en parte los gastos relacionados con los diferentes compromisos de los calendarios deportivos de estos jóvenes y de las instituciones locales.

“Estamos ayudando desde el Municipio a dos instituciones históricas de la ciudad porque siempre necesitan generar recursos económicos. Buscamos acompañar de esta manera cada una de las iniciativas de las instituciones y deportistas locales” detalló Sebastián Boldrini.

Por su parte, Sandra Angelini, presidenta del Centro Italiano agregó “esto es un estímulo para las chicas de gimnasia del Centro Italiano. Estamos a disposición y agradecidos con el Municipio por esta ayuda. Las chicas estuvieron participando en un torneo nacional muy importante y esto sirve y mucho para los gastos generados”.

Finalmente Víctor Invernizzi, Presidente del Club Independiente agregó “una vez más agradecidos con el Municipio por esta ayuda que estamos recibiendo y que destinaremos a gastos fijos que la institución tiene. Nosotros no paramos nunca. Queremos mantener las instalaciones del club de manera ordenada”.

GOBIERNO
INFO. PÚBLICA
ATENCIÓN CIUDADANA
TURISMO
PRENSA
LA CIUDAD
CULTURA
DEPORTE
JUVENTUD
Municipalidad de Villa Carlos Paz - Liniers 50 (5152) - Villa Carlos Paz - Córdoba - Argentina - Contacto
Teléfonos:. (03541) 421801/810 líneas rotativas - Línea de atención al turista : 0810 888 2729
Designed By FCVG