Noticias - Deporte
  Inicio Noticias Fotos Videos Sala de Prensa Suscripción Contacto
17/02/2022 - BOXEO DE PRIMER NIVEL EN EL ARENA CARLOS PAZ

Adrián “Junior” Sasso (2° ranking argentino) y Nicolás “Mazazo” Verón serán los protagonistas centrales de la velada boxística que tendrá lugar en el Estadio Arena de la ciudad, el próximo sábado 19 de febrero desde las 21 hs., con la organización de Arano Box y el apoyo de la Secretaría de Turismo, Deporte y Cultura de la ciudad.

Ambos boxeadores buscarán quedarse con el título sudamericano de la categoría superwelter, cuando se enfrenten para la pantalla de Directv Sports.

 

“Nuevamente llega el boxeo a nuestra ciudad con boxeadores locales en la cartelera también. Queríamos tener el marco del boxeo en el Estadio Arenas en verano en Carlos Paz. Es la segunda velada de la temporada con púgiles muy interesantes para ver. Invitamos a turistas y vecinos que disfruten de este espectáculo” afirmó Sebastián Boldrini, Secretario de Turismo, Deporte y Cultura de la ciudad.

Por su parte, el promotor Mario Arano agregó “la gente nos viene acompañando muy bien, tenemos solo agradecimiento para la ciudad. Es nuestra sexta temporada en Carlos Paz. El Municipio nos apoya permanentemente y hemos logrado cosas que no pensábamos lograr. El boxeo en Carlos Paz ya es una realidad y es un clásico. Estamos consolidando esta plaza con veladas muy buenas”.

Cabe destacar que la ciudad estará representada en esta ocasión por Axel Peralta quien se medirá con el tucumano Braian Sánchez, y por Gonzalo “el Mago” Coria quien enfrentará a David “el Yacaré” Benítez.

El resto del programa incluye a Alexis Alaniz vs. Darío Soto (categoría welter), Emanuel Nuñez vs. Agustín Silva (categoría ligero) y Axel Alanis vs. Jorge Sánchez (superligero).

GOBIERNO
INFO. PÚBLICA
ATENCIÓN CIUDADANA
TURISMO
PRENSA
LA CIUDAD
CULTURA
DEPORTE
JUVENTUD
Municipalidad de Villa Carlos Paz - Liniers 50 (5152) - Villa Carlos Paz - Córdoba - Argentina - Contacto
Teléfonos:. (03541) 421801/810 líneas rotativas - Línea de atención al turista : 0810 888 2729
Designed By FCVG