Noticias - Cultura
  Inicio Noticias Fotos Videos Sala de Prensa Suscripción Contacto
18/02/2022 - FESTIVAL DE CINE LGBTIQ+: CIERRE EN LOS JARDINES MUNICIPALES

Villa Carlos Paz será sede este sábado 19 de febrero desde las 21 hs. en los Jardines Municipales de la jornada de cierre de la 3º Edición del Festival Internacional de cine de diversidades y género “Amor es Amor”.

En nuestra ciudad, se desarrollará una jornada de cine bajo las estrellas apto para todo público, luego de lo cual se llevará a cabo la premiación y fiesta de cierre en Liv Multiespacio (Av. San Martín 2199).

Cabe destacar que dicho evento lo llevó adelante Mariana Ortega (Directora del festival), mujer trans emprendedora e independiente junto a su equipo de trabajo, y se desarrolló durante toda la semana en distintos espacios de la ciudad de Córdoba

El objetivo del festival fue ofrecer espacios de entretenimiento e información sobre realidades disidentes y narrativas relacionadas a diversidades y géneros de personas LGBTIQA+, promoviendo dichas vivencias e historias para su conocimiento.

En esta edición, el festival tuvo el sello “Hecho en Córdoba” y el sello “Todxs Bienvenidxs”, con el apoyo de la Dirección de Cultural Municipal, la Agencia Córdoba Turismo, Municipalidad de Córdoba, el Polo Audiovisual, la Agencia Córdoba Cultura, Cámara de Comercio LGBT+ y VCP Love Pride Week.

GOBIERNO
INFO. PÚBLICA
ATENCIÓN CIUDADANA
TURISMO
PRENSA
LA CIUDAD
CULTURA
DEPORTE
JUVENTUD
Municipalidad de Villa Carlos Paz - Liniers 50 (5152) - Villa Carlos Paz - Córdoba - Argentina - Contacto
Teléfonos:. (03541) 421801/810 líneas rotativas - Línea de atención al turista : 0810 888 2729
Designed By FCVG