Noticias - Secretaría de Gobierno
  Inicio Noticias Fotos Videos Sala de Prensa Suscripción Contacto
23/02/2022 - SERVICIO DE ATENCIÓN AL CIUDADANO: SE PODRÁN REALIZAR CONSULTAS Y RECLAMOS VÍA WHAT’S APP

El Gobierno de la Ciudad continúa trabajando para mejorar la accesibilidad de vecinos y vecinas al Municipio, a través del Servicio de Atención al Ciudadano 147. Desde la creación de esta línea, en 2011, los operadores atienden de 7:30 a 21:00, brindando asesoramiento, turnos y receptando reclamos de diversa índole.

Con el objetivo de mejorar la atención y acercar más el Estado a los carlospacenses, desde este miércoles, el Municipio también está disponible a través de What’s App. Enviando un mensaje al número 3541528386, podrás realizar consultas en general, ingresar reclamos y obtener tu turno para licencia de conducir. La atención será de lunes a viernes de 7:00 a 21:00 hs. y los fines de semana de 7:00 a 14:00 hs. A través de este número no se recibirán llamados. Los mensajes enviados luego de ese horario, se responderán al día siguiente.

En este sentido, cabe aclarar que los turnos para el Hospital, Centros de Atención Periférica y Centros Odontológicos, deberán obtenerse a través del 147. En tanto que, para reclamos del Servicio Municipal de Agua Potable, podrán comunicarse al 147 o al 436430.

Noelia Salcedo, integrante del Área de Atención Ciudadana, expresó:  “Se incorporó la línea de What´s App para el Servicio de Atención Ciudadana, donde los vecinos pueden ingresar mediante mensajería e iniciar sus reclamos. Es importante que los vecinos puedan dar a conocer sus datos para iniciar el trámite y poder acceder a su número de gestión, además destacamos que se pueden adjuntar fotos. Es un gran avance poder contar con una vía alternativa para que el vecino pueda realizar sus reclamos”.

Por su parte, el Secretario de Gobierno y Coordinación Darío Zeino, señaló: “Continuamos trabajando para fortalecer la relación con los vecinos, en este caso priorizando la inmediatez, valorando el tiempo disponible de los vecinos para que puedan manifestar sus reclamos a través de un mensaje, modernizando el Servicio de Atención Ciudadana”.

GOBIERNO
INFO. PÚBLICA
ATENCIÓN CIUDADANA
TURISMO
PRENSA
LA CIUDAD
CULTURA
DEPORTE
JUVENTUD
Municipalidad de Villa Carlos Paz - Liniers 50 (5152) - Villa Carlos Paz - Córdoba - Argentina - Contacto
Teléfonos:. (03541) 421801/810 líneas rotativas - Línea de atención al turista : 0810 888 2729
Designed By FCVG