Noticias - Secretaría de Gobierno
  Inicio Noticias Fotos Videos Sala de Prensa Suscripción Contacto
17/03/2022 - SERVICIO MUNICIPAL DE AGUA POTABLE: NUEVA MODALIDAD DE GUARDIA LAS 24 HS. POR WHATSAPP

El Gobierno de la Ciudad continúa trabajando para mejorar la accesibilidad de vecinos y vecinas al Municipio. Al servicio de Atención al Ciudadano, se añade la Guardia del Servicio Municipal de Agua Potable a través de What’s App, mediante el 3541528314. Allí se receptarán mensajes las 24 horas vinculados al servicio de agua potable, entre los que se encuentran reclamos por roturas, inconvenientes con el servicio y consultas administrativas en general. Solo se recibirán mensajes por escrito, no se escucharán audios ni se atenderán llamadas. Cabe recordar que, además, del servicio de mensajería instantánea, los usuarios pueden comunicarse las 24hs. al 436430.

Atención al Ciudadano por What’s App

Recordamos a vecinas y vecinos que está en funcionamiento el servicio de Atención al Ciudadano por What’s App. Enviando un mensaje al número 3541528386, las personas podrán realizar consultas en general, ingresar reclamos y obtener turnos para licencia de conducir. La atención será de lunes a viernes de 7:00 a 21:00 hs. y los fines de semana de 7:00 a 14:00 hs. A través de este número no se reciben llamados. Los mensajes enviados luego de ese horario, se responden al día siguiente.

GOBIERNO
INFO. PÚBLICA
ATENCIÓN CIUDADANA
TURISMO
PRENSA
LA CIUDAD
CULTURA
DEPORTE
JUVENTUD
Municipalidad de Villa Carlos Paz - Liniers 50 (5152) - Villa Carlos Paz - Córdoba - Argentina - Contacto
Teléfonos:. (03541) 421801/810 líneas rotativas - Línea de atención al turista : 0810 888 2729
Designed By FCVG