Noticias - Secretaría de Economía y Finanzas
  Inicio Noticias Fotos Videos Sala de Prensa Suscripción Contacto
31/03/2022 - EL MUNICIPIO INCORPORÓ UN NUEVO SISTEMA DE VALORACIÓN MEDIANTE CÓDIGO QR

Como parte del proceso de actualización del Estado y cuidado del Ambiente que lleva adelante el Gobierno de la Ciudad, la Dirección de Modernización y Gestión de Calidad incorporó un nuevo sistema de valoración de la atención pública a través de códigos QR.

De esta manera, las personas que vengan a hacer trámites al Palacio 16 de Julio podrán escanear el código con su celular y calificar la atención, dejando sus valoraciones positivas y negativas sobre los aspectos que cada persona elija, reemplazando así al tradicional libro de quejas y brindando mayor transparencia y confidencialidad en el manejo de información y opiniones brindadas por vecinas y vecinos.

La Directora de Modernización y Gestión de Calidad Marina Mossé, expresó: “Continuamos con este proceso de despapelización que llevamos adelante desde la Municipalidad de Villa Carlos Paz, cuidando el ambiente y agilizando los tiempos a la hora de realizar los trámites a través de códigos QR. Esto es un servicio más que brindamos al vecino de nuestra ciudad, se encuentra disponible para poder comenzar a utilizarlo, primero en el Palacio 16 de Julio y luego en las 52 dependencias descentralizadas que tenemos en los barrios. Desde hace muchos años venimos trabajando para modernizar el Estado con el desarrollo de nuevas tecnologías que son creadas por trabajadores municipales”.

GOBIERNO
INFO. PÚBLICA
ATENCIÓN CIUDADANA
TURISMO
PRENSA
LA CIUDAD
CULTURA
DEPORTE
JUVENTUD
Municipalidad de Villa Carlos Paz - Liniers 50 (5152) - Villa Carlos Paz - Córdoba - Argentina - Contacto
Teléfonos:. (03541) 421801/810 líneas rotativas - Línea de atención al turista : 0810 888 2729
Designed By FCVG