Noticias - Deporte
  Inicio Noticias Fotos Videos Sala de Prensa Suscripción Contacto
05/05/2022 - DESTACADA AGENDA DE ACTIVIDADES DEPORTIVAS MUNICIPALES

“Venimos con fines de semana completos de actividades, luego de la pandemia volvieron las acciones presenciales. Esto nos moviliza a seguir incorporando nuevos docentes y profesores para las actividades que se desarrollan en los distintos centros deportivos municipales” detalló Roberto Fornari, Director de Deportes del Municipio en la mañana de hoy.

En este sentido, durante el fin de semana la agenda de eventos previstos para los distintos deportes municipales es la siguiente:

 

Jueves 5 de mayo:

Torneo de la Federación Cordobesa de Voley. División B1. Polideportivo Carlos Paz vs. GEA. Polideportivo Sol y Río. 21 hs.

Handball masculino Polideportivo Carlos Paz vs. Juniors. Canchas exteriores del Estadio Arena. 22 hs.

 

Viernes 6:

Torneo de la Federación Cordobesa de Voley. 1º División de honor. Polideportivo Carlos Paz vs. Dolphins. Polideportivo Colinas. 21:30 hs.


Sábado 7:

3º Encuentro de escuelas de futbol. Polideportivo Colinas y Polideportivo Santa Rita. 9 hs.

Torneo de la Federación Cordobesa de Voley. Divisiones inferiores. Polideportivo Carlos Paz vs. Dolphins en la ciudad de Córdoba.

 

Domingo 8:

2º Encuentro de minivoley en la Asociación Gremial de empleados de comercio (AJEC) con más de 100 chicos del mini voley local.

 

Inscripciones abiertas para las actividades

deportivas municipales

 

Continúan abiertas las inscripciones para la realización de actividades deportivas, sociales y recreativas en Polideportivo Distrito Sur, Polideportivo Distrito Oeste y Estadio Arena VCP.

Entre las disciplinas deportivas se encuentran Voley, Handball, Gimnasia Artística, Gimnasia Deportiva, Atletismo, Fútbol, Arquería, Canotaje, Escalada Deportiva, Remo, entre otras actividades que se sumarán tanto en los Polideportivos como los clubes con los que el Gobierno de la Ciudad trabaja de manera constante.

Para informes e inscripciones, las personas interesadas deberán dirigirse al Polideportivo en los días y horarios establecidos para cada actividad.

GOBIERNO
INFO. PÚBLICA
ATENCIÓN CIUDADANA
TURISMO
PRENSA
LA CIUDAD
CULTURA
DEPORTE
JUVENTUD
Municipalidad de Villa Carlos Paz - Liniers 50 (5152) - Villa Carlos Paz - Córdoba - Argentina - Contacto
Teléfonos:. (03541) 421801/810 líneas rotativas - Línea de atención al turista : 0810 888 2729
Designed By FCVG