Noticias - Secretaría de Desarrollo Urbano Ambiental
  Inicio Noticias Fotos Videos Sala de Prensa Suscripción Contacto
10/05/2022 - CAPACITACIÓN EN SEPARACIÓN DE RESIDUOS PARA PERSONAS MAYORES

El Gobierno de la Ciudad a través de la Dirección de Ambiente avanza con sus Programas Residuos y Educación Ambiental. En esta ocasión se realizó una charla sobre gestión de residuos en el “Club de Los Abuelos” de calle Florida.

Se conversó con la Comisión Directiva sobre la importancia de la separación en origen, el cronograma de recolección diferenciada, el reciclaje, la reutilización de materiales y el funcionamiento del Centro Ambiental. En el encuentro estuvieron presentes Carlos Coronel, Roberto Moyano y María Rita Suárez.

Desde el municipio se hizo entrega de un cesto de residuos SECOS, bolsas verdes e imanes con el cronograma de recolección diferenciada de cada zona. Se invitó a participar de los Ecocanjes y a difundir la campaña de separación de residuos reciclables entre los asociados.

Esta acción tiene como objetivo promover la separación de residuos en origen, la toma de conciencia de los ciudadanos, para lograr la disminución del impacto ambiental que estos generan en la ciudad, y alargando la vida útil de nuestro Centro Ambiental.

GOBIERNO
INFO. PÚBLICA
ATENCIÓN CIUDADANA
TURISMO
PRENSA
LA CIUDAD
CULTURA
DEPORTE
JUVENTUD
Municipalidad de Villa Carlos Paz - Liniers 50 (5152) - Villa Carlos Paz - Córdoba - Argentina - Contacto
Teléfonos:. (03541) 421801/810 líneas rotativas - Línea de atención al turista : 0810 888 2729
Designed By FCVG