Noticias - Secretaría de Turismo
  Inicio Noticias Fotos Videos Sala de Prensa Suscripción Contacto
11/05/2022 - VILLA CARLOS PAZ PRESENTE EN “MEET UP 2022”

La Secretaría de Turismo, Deportes y Cultura de Villa Carlos Paz, participa, desde ayer martes 10 y hasta el próximo jueves 12 de mayo en Capital Federal de “Meet Up”, la feria más importante del segmento “turismo de reuniones” que se lleva a cabo en el Centro de Convenciones de dicha ciudad.

En la misma participan numerosas localidades de la provincia a través de la Agencia Córdoba Turismo y hosted buyers (responsables de eventos) de toda la Argentina y de otros países como  Estados Unidos, España, Perú y Uruguay.

Cabe destacar que, además, estarán presentes este jueves representando a nuestra ciudad y formando parte de los paneles de trabajo, el Intendente Daniel Gómez Gesteira y el Secretario de Turismo, Deporte y Cultura Sebastián Boldrini.

Organizada por AOCA, contando con el apoyo institucional del Ministerio de Turismo y Deportes de la Nación, la Ciudad de Buenos Aires, el Instituto Nacional de Promoción Turística INPROTUR y numerosas empresas del sector, “Meet Up Argentina” es el espacio para que Destinos Sede de Eventos, organizadores, prestadores de servicios y clientes generen nuevos vínculos y oportunidades de negocio.

Con la participación de realizadores de ferias, congresos y convenciones, este encuentro se configura como un espacio ideal para posicionar a Villa Carlos Paz como sede de eventos, apuntalando un marcado posicionamiento de la provincia en el turismo de reuniones a nivel nacional.

GOBIERNO
INFO. PÚBLICA
ATENCIÓN CIUDADANA
TURISMO
PRENSA
LA CIUDAD
CULTURA
DEPORTE
JUVENTUD
Municipalidad de Villa Carlos Paz - Liniers 50 (5152) - Villa Carlos Paz - Córdoba - Argentina - Contacto
Teléfonos:. (03541) 421801/810 líneas rotativas - Línea de atención al turista : 0810 888 2729
Designed By FCVG