Noticias - Secretaría de Turismo
  Inicio Noticias Fotos Videos Sala de Prensa Suscripción Contacto
23/05/2022 - FIN DE SEMANA CON ACTIVIDADES DEPORTIVAS Y CULTURALES EN LA CIUDAD

La ciudad recibió este fin de semana una vez más una nutrida agenda de eventos deportivos y culturales que pudieron disfrutar vecinos y turistas, actividades que permiten romper la estacionalidad e incentivar el movimiento turístico en Villa Carlos Paz.

Entre las actividades más destacadas, estuvieron entre ellos el 16° Encuentro Nacional de Fútbol Senior que tuvo lugar en el predio del Club Atlético Carlos Paz y Camping Bahía del Gitano y fue organizado por VSD eventos con el apoyo de la Secretaría de Turismo, Deporte y Cultura de la ciudad. En el mismo participaron delegaciones de Córdoba, Santa Fe, San Luis, Mendoza, Santiago del Estero, Buenos Aires, San Luis y Salta.

En el ámbito cultural se destacó Córdoba Danza 2022, que se realizó en el Teatro Holiday con la 17° Muestra y Concurso Internacional de Danza en todas las modalides.

En tanto, las escuelas municipales del Polideportivo Sol y Río, Santa Rita y Colinas, participaron del 1° Encuentro Interno masculino y femenino de las escuelas de gimnasia artística deportiva en el Estadio Arena

El pasado sábado se llevó a cabo el 4° Encuentro de Escuelas Municipales de Fútbol en las canchas del Polideportivo Santa Rita y en el Polideportivo Distrito Oeste de barrio Colinas.

Por otra parte, el domingo en el predio Carlos Capdevilla ubicado en el camino a Cabalango, se llevó adelante el Festival de Destrezas Gauchas y Folklore que fue organizado por la Agrupación Gaucha Carlos Paz con el apoyo del Gobierno de la Ciudad.

GOBIERNO
INFO. PÚBLICA
ATENCIÓN CIUDADANA
TURISMO
PRENSA
LA CIUDAD
CULTURA
DEPORTE
JUVENTUD
Municipalidad de Villa Carlos Paz - Liniers 50 (5152) - Villa Carlos Paz - Córdoba - Argentina - Contacto
Teléfonos:. (03541) 421801/810 líneas rotativas - Línea de atención al turista : 0810 888 2729
Designed By FCVG