Noticias - Deporte
  Inicio Noticias Fotos Videos Sala de Prensa Suscripción Contacto
24/05/2022 - CAMPUS Y CLÍNICA DE BASQUET CON PARTICIPANTES DE TODO EL PAÍS

El Estadio Arena de la ciudad será sede desde este miércoles 25 y hasta el domingo 29 de mayo, del “Farabello Basquetball Training Camp”, un campamento de entrenamiento y perfeccionamiento de básquet con participantes de todo el país.

Un encuentro de nivel internacional para un grupo de 50 jugadores y  jugadoras entre 8 y 18 años, que conocerán el método de la Escuela Argentina de Basquetbol, sumando la experiencia en la NBA Academy y en el Training NCAA.

El campus está a cargo de Daniel Farabello, ex jugador de trayectoria en el básquet de la Liga Nacional, Brasil, España e Italia, con más de 15 competencias internacionales en distintas selecciones nacionales incluyendo campeonato Mundial y Juegos Olímpicos; y de Francisco Farabello, egresado de la NBA Global Academy Australia y en actualidad jugador universitario de la NCAA en la TCU de Texas.

Charlas temáticas, partidos y competencias, estudio y análisis del juego,  meet con jugadores y entrenadores profesionales, actividades recreativas y turísticas serán algunas de las acciones previstas durante estos días.

Para mayor información ingresar a la web:www.farabellobasket.com.

GOBIERNO
INFO. PÚBLICA
ATENCIÓN CIUDADANA
TURISMO
PRENSA
LA CIUDAD
CULTURA
DEPORTE
JUVENTUD
Municipalidad de Villa Carlos Paz - Liniers 50 (5152) - Villa Carlos Paz - Córdoba - Argentina - Contacto
Teléfonos:. (03541) 421801/810 líneas rotativas - Línea de atención al turista : 0810 888 2729
Designed By FCVG