Noticias - Deporte
  Inicio Noticias Fotos Videos Sala de Prensa Suscripción Contacto
26/05/2022 - CAMPUS Y CLÍNICA DE BASQUET CON PARTICIPANTES DE TODO EL PAÍS

El Estadio Arena de la ciudad es sede hasta el domingo 29 de mayo, del “Farabello Basquetball Training Camp”, un campamento de entrenamiento y perfeccionamiento de básquet con participantes de todo el país.

 

Un encuentro de nivel internacional para un grupo de 50 jugadores y  jugadoras entre 8 y 18 años, que conocerán el método de la Escuela Argentina de Basquetbol, sumando la experiencia en la NBA Academy y en el Training NCAA.

 

El campus está a cargo de Daniel Farabello, ex jugador de trayectoria en el básquet de la Liga Nacional, Brasil, España e Italia, con más de 15 competencias internacionales en distintas selecciones nacionales incluyendo campeonato Mundial y Juegos Olímpicos; y de Francisco Farabello, egresado de la NBA Global Academy Australia y en actualidad jugador universitario de la NCAA en la TCU de Texas.

 

Charlas temáticas, partidos y competencias, estudio y análisis del juego,  meet con jugadores y entrenadores profesionales, actividades recreativas y turísticas son algunas de las acciones previstas durante estos días.

 

Para mayor información ingresar a la web:www.farabellobasket.com

GOBIERNO
INFO. PÚBLICA
ATENCIÓN CIUDADANA
TURISMO
PRENSA
LA CIUDAD
CULTURA
DEPORTE
JUVENTUD
Municipalidad de Villa Carlos Paz - Liniers 50 (5152) - Villa Carlos Paz - Córdoba - Argentina - Contacto
Teléfonos:. (03541) 421801/810 líneas rotativas - Línea de atención al turista : 0810 888 2729
Designed By FCVG