Noticias - Intendente
  Inicio Noticias Fotos Videos Sala de Prensa Suscripción Contacto
31/05/2022 - DÍA NACIONAL DE LOS JARDINES DE INFANTES Y DE LA MAESTRA JARDINERA: MÁS DE TRES MIL NIÑOS DISFRUTARON DEL ESPECTÁCULO DE “BETO EL BOMBERO”

En el marco del Día Nacional de los Jardines de Infantes y de la Maestra Jardinera que se conmemoró el día 28 de mayo, esta mañana más de tres mil niños de los jardines de infantes y centros infantiles municipales de la ciudad pudieron disfrutar del espectáculo que brindó “Beto el Bombero” en el Teatro del Lago. El festejo tradicional fue organizado por el Gobierno de la Ciudad a través de la Secretaría de Desarrollo Social, Educación, Género y Diversidad, permitiendo una vez que tanto los niños como las maestras puedan ser reconocidos y tengan un momento de celebración.

La Secretaria de Desarrollo Social, Educación, Género y Diversidad Alejandra Roldán, expresó: “Nosotros veníamos realizando todos los años antes de la Pandemia este tradicional festejos del Día de los Jardines de Infantes y el Día de la Maestra Jardinera, y este año podemos retomar esta actividad con un lindo espectáculo en el Teatro del Lago y la presentación de “Beto el Bombero”. Es un lindo momento para que los más chicos puedan compartir junto a las maestras de una actividad recreativa y de festejo, con la participación de artistas locales y con concepto de conciencia ambiental. Durante toda la jornada se realizan funciones para que todos los jardines de infantes y centros infantiles municipales de la ciudad estén presentes, más de tres mil niños son los que disfrutan de este día tan especial”.

En tanto, Paola Bonza, maestra jardinera del Instituto Dante Alighieri, remarcó: “Pensando en nuestro rol de educadoras y de acompañar a las familias en el crecimiento de sus niños, esta posibilidad de poder volver a realizar actividades como esta nos pone muy contentas y es fundamental. Tenemos mucha alegría de estar festejando este día tan especial y estamos disfrutando junto a todos los alumnos”.

El Intendente Daniel Gómez Gesteira, señaló: “Tiene un gran valor que hoy puedan estar presentes todos los jardines de infantes de la ciudad con sus alumnos y maestras jardineras festejando nuevamente este día tan importante. Las familias carlospacenses depositan una confianza muy grande en las maestras en esta etapa de crecimiento. Hoy disfrutan de un espectáculo que está muy relacionado con lo que caracteriza a nuestra ciudad, así que es el momento de que puedan volver a estar todos juntos y en familia”.

 

GOBIERNO
INFO. PÚBLICA
ATENCIÓN CIUDADANA
TURISMO
PRENSA
LA CIUDAD
CULTURA
DEPORTE
JUVENTUD
Municipalidad de Villa Carlos Paz - Liniers 50 (5152) - Villa Carlos Paz - Córdoba - Argentina - Contacto
Teléfonos:. (03541) 421801/810 líneas rotativas - Línea de atención al turista : 0810 888 2729
Designed By FCVG