Noticias - Deporte
  Inicio Noticias Fotos Videos Sala de Prensa Suscripción Contacto
14/06/2022 - LO MEJOR DE LA PESCA DE SUDAMERICA EN CARLOS PAZ

Con la presencia del Secretario de Turismo, Deportes y Cultura de la ciudad Sebastián Boldrini, el Presidente de la Confederación Sudamericana de Pesca Angel Arias, el Presidente de la Confederación Argentina de dicho deporte Alberto Galvez y del Presidente de la Federación Cordobesa de Caza y Pesca Lucas Bariles se presentó formalmente hoy, el Campeonato Sudamericano de Clubes de Pesca 2022” que tendrá lugar del miércoles 15 al sábado 18 de junio en aguas del lago San Roque.

 

“Para Carlos Paz es muy importante este evento de carácter internacional, esto nos llena de orgullo y es fruto del trabajo de turismo deportivo que venimos haciendo. Es una sinergia muy importante entre las federaciones y el estado municipal que tiene como consecuencia este tipo de actividad” detalló Sebastián Boldrini.

 

A continuación, el Presidente de la Confederación Sudamericana de Pesca Angel Arias agregó “este es el evento máximo para nuestra organización, vamos a tener una importante participación de pescadores de Paraguay, Argentina, Uruguay, Chile y Brasil, más de 100 pescadores entre hombres y mujeres. Creemos que estas competencias ayudan al deporte pero también al turismo de cada destino donde realizamos este tipo de eventos, con lo mejor de la pesca a nivel sudamericano”.

 

Finalmente, el Presidente de la Federación Cordobesa de Caza y Pesca Lucas Bariles detalló “estamos arrancando hoy con las prácticas oficiales del torneo, tendremos competencias en modalidad embarcada y en modalidad de costa. Invitamos a la gente de la ciudad y al turista a que se acerque el próximo viernes desde las 8 hs. en el sector de la costanera con los mejores exponentes de clubes sudamericanos. Estamos muy contentos por el apoyo para la realización de este evento”.

GOBIERNO
INFO. PÚBLICA
ATENCIÓN CIUDADANA
TURISMO
PRENSA
LA CIUDAD
CULTURA
DEPORTE
JUVENTUD
Municipalidad de Villa Carlos Paz - Liniers 50 (5152) - Villa Carlos Paz - Córdoba - Argentina - Contacto
Teléfonos:. (03541) 421801/810 líneas rotativas - Línea de atención al turista : 0810 888 2729
Designed By FCVG