Noticias - Deporte
  Inicio Noticias Fotos Videos Sala de Prensa Suscripción Contacto
24/06/2022 - FIESTA DE LOS ROLLERS Y PATIN CARRERA EN LA COSTANERA

“VCP Roller Maratón 2022” se denomina la competencia de rollers y patín carrera que se desarrollará, el próximo domingo 26 de junio en la costanera de la ciudad, desde las 8 y hasta las 14 hs., con largada desde el Parque de Asistencia.

Esta será la cuarta edición de este evento que cuenta con el apoyo de la  Secretaría de Turismo, Deporte y Cultura del Gobierno Municipal.

“Tenemos otro fin de semana con eventos muy importantes, ya habíamos tenido una edición como esta en 2029. Tratamos de generar eventos de jerarquía en la ciudad durante los fines de semana, incluso con disciplinas no tan conocidas. Vamos a tener numerosos eventos en los próximos meses” adelantó Germán Livelli, Coordinador de Promoción y Eventos de la Secretaría de Turismo, Deporte y Cultura de la Ciudad.

Por su parte, uno de los organizadores de la competencia, Mariano Arisnabarreta agregó “este es un evento de carácter nacional master y categorías participativas. Tendremos más de 300 personas participando con una exhibición de slalom también para que la gente conozca el deporte. Queremos que Carlos Paz tenga una sede permanente para este deporte, que ha crecido notablemente en toda la provincia”.

Master 42k, master 21k, fitness 10k, fitness 5k y 2k kids serán algunas de las categorías y distancias en competencia con participantes de toda la Argentina.

La entrega de kits a los participantes se realizará el día sábado 25, de 14 a 21 hs., en la Sala de Convenciones Municipal.

El programa completo del evento será el siguiente:

 

8:30 hs.: Largada de 42k y 21k.

10 hs.: Largada de 10k y 5k.

11 hs.: Largada de 2k.

12 hs.: Exhibición de Slalom.

13 hs.: Premiación.

 

Esta actividad cuenta con el aval de la Confederación Argentina y de la Federación Cordobesa de Patín.

GOBIERNO
INFO. PÚBLICA
ATENCIÓN CIUDADANA
TURISMO
PRENSA
LA CIUDAD
CULTURA
DEPORTE
JUVENTUD
Municipalidad de Villa Carlos Paz - Liniers 50 (5152) - Villa Carlos Paz - Córdoba - Argentina - Contacto
Teléfonos:. (03541) 421801/810 líneas rotativas - Línea de atención al turista : 0810 888 2729
Designed By FCVG