Noticias - Cultura
  Inicio Noticias Fotos Videos Sala de Prensa Suscripción Contacto
04/07/2022 - 11° EDICIÓN DEL CONGRESO INTERNACIONAL DE DANZA CLÁSICA Y CONTEMPORÁNEA

Del viernes 8 al domingo 10 de julio se realizará en el Teatro del Lago de la ciudad, el 11º  Congreso Internacional de Danza “Cidanza 2022” en modalidad dual regresando a la presencialidad y manteniendo la plataforma Zoom para los participantes online.

Se trata de cuatro días completos de capacitación y actualización para estudiantes, docentes y profesionales de la danza con disertaciones, master class y talleres teórico-prácticos con 27 profesionales que representarán a 11 países: Alemania, Italia, Sudáfrica, Emiratos Árabes, Colombia, Venezuela, Cuba, México, Brasil, Perú y Argentina.

Cabe destacar que este evento, que cuenta con el apoyo de la Dirección de Cultura dependiente de la Secretaria de Turismo, Deporte y Cultura de Gobierno de la ciudad, tendrá su inauguración presencial el próximo viernes 8 de julio a las 9 hs. en el Hall del Palacio Municipal.

Cidanza en su 11° edición en modalidad dual apuesta nuevamente a sostener las redes profesionales de la danza con un evento global único en español.

GOBIERNO
INFO. PÚBLICA
ATENCIÓN CIUDADANA
TURISMO
PRENSA
LA CIUDAD
CULTURA
DEPORTE
JUVENTUD
Municipalidad de Villa Carlos Paz - Liniers 50 (5152) - Villa Carlos Paz - Córdoba - Argentina - Contacto
Teléfonos:. (03541) 421801/810 líneas rotativas - Línea de atención al turista : 0810 888 2729
Designed By FCVG