Noticias - Intendente
  Inicio Noticias Fotos Videos Sala de Prensa Suscripción Contacto
01/09/2022 - 35 AÑOS DEL CENTRO INFANTIL N° 4 UBICADO EN EL DISTRITO SUR DE NUESTRA CIUDAD

El Centro Infantil Municipal N° 4 de barrio San Ignacio en el Distrito Sur de nuestra ciudad cumple 35 años desde su creación, un espacio más de educación y contención que brinda el Municipio a alumnos y familias de distintos sectores de Villa Carlos Paz. El terreno donde está construido el establecimiento educativo, fue donado por la Iglesia Evangélica Misionera y cumple un nuevo año desde su fundación.

Recordemos el importante trabajo que realizan día a día las docentes de cada uno de los Centros Infantiles Municipales de la ciudad, brindando contención y una educación basada en una planificación pedagógica adecuada a la edad de los alumnos. Además, se realiza un trabajo interdisciplinario entre distintas áreas del Municipio, como es el caso de nutrición, ambiente y odontología.

En este sentido, la Secretaria de Desarrollo Social, Educación, Género y Diversidad Alejandra Roldán, expresó: “Estamos celebrando los 35 años de este Centro Infantil Municipal que comenzó con la donación de este terreno por parte de la Iglesia Evangélica Misionera. Destacamos el trabajo que se realiza junto a las instituciones y continuamos trabajando para consolidar el proyecto de educación que llevamos adelante con los niños y familias de nuestra ciudad”.

Por su parte, Lorena Flores, docente del CIM, agregó: “Son 35 años de historias donde han pasado muchos alumnos y docentes, destacamos el trabajo que se realiza en forma conjunta con los equipo técnicos de la Municipalidad, pensando en brindar una buena educación y la contención adecuada para cada uno de los alumnos”.

El Intendente Daniel Gómez Gesteira, señaló: “Estos 35 años de este establecimiento educativo son muy representativos ya que reflejan el trabajo constante de las docentes y todo el equipo interdisciplinario, visibilizando las acciones que son importantes para que los alumnos puedan crecer con la mejor educación posible. Continuamos consolidando el trabajo que llevamos adelante desde el año 2011 en materia de educación y desarrollo social”.

GOBIERNO
INFO. PÚBLICA
ATENCIÓN CIUDADANA
TURISMO
PRENSA
LA CIUDAD
CULTURA
DEPORTE
JUVENTUD
Municipalidad de Villa Carlos Paz - Liniers 50 (5152) - Villa Carlos Paz - Córdoba - Argentina - Contacto
Teléfonos:. (03541) 421801/810 líneas rotativas - Línea de atención al turista : 0810 888 2729
Designed By FCVG