Noticias - Secretaría de Economía y Finanzas
  Inicio Noticias Fotos Videos Sala de Prensa Suscripción Contacto
12/10/2022 - MERCOCIUDADES Y LA INNOVACIÓN: LA EXPERIENCIA DE LA GESTIÓN COMUNITARIA DE VILLA CARLOS PAZ COMUNIDAD CONECTADA EN SMARTCITY EXPO

Representantes de la Municipalidad de Villa Carlos paz, en carácter de miembros del Consejo de Mercociudades y como coordinadores de la Unidad Temática de Ciencia, Tecnología y Capacitación, participan de Smartcity Expo que se desarrolla en el Nodo Tecnológico de Santiago del Estero.

La experiencia de la Gestión Comunitaria de Villa Carlos Paz Comunidad Conectada  se expone en la disertación a cargo de la Concejal Patricia Morla en la Unidad Temática de Ciencia, Tecnología y Capacitación dentro de la Red Mercociudades e Innovación.

En tanto, la Lic. Marina Mossé, Directora de Modernización y Gestión de Calidad y Leandro Alegre, responsable del Área de Sistemas de la Municipalidad, exponen la exitosa experiencia llevada adelante por el Gobierno de la Ciudad con el fin de conectar a las vecinas y vecinos de Villa Carlos Paz con la información y servicios que provee la Municipalidad.

GOBIERNO
INFO. PÚBLICA
ATENCIÓN CIUDADANA
TURISMO
PRENSA
LA CIUDAD
CULTURA
DEPORTE
JUVENTUD
Municipalidad de Villa Carlos Paz - Liniers 50 (5152) - Villa Carlos Paz - Córdoba - Argentina - Contacto
Teléfonos:. (03541) 421801/810 líneas rotativas - Línea de atención al turista : 0810 888 2729
Designed By FCVG