Noticias - Cultura
  Inicio Noticias Fotos Videos Sala de Prensa Suscripción Contacto
10/11/2022 - ARTISTAS LOCALES FUERON RECONOCIDAS POR LA MUNICIPALIDAD DE VILLA CARLOS PAZ

La Municipalidad de Villa Carlos Paz reconoció esta mañana a las artistas locales María Esperanza Fuhr Ahumada y Erika Emilce Moreda, que fueron parte de la Semana Internacional de arte contemporáneo con la presentación de sus obras en el museo Louvre de París (Francia) en el mes de octubre.

 

La artista Esperanza Fuhr Ahumada, expresó: “Estamos muy agradecidas al Municipio y a Pablo Toledo y Diego Real, gestores de este proyecto. Somos un grupo autogestionado de artesanos y artistas que realizamos un trabajo de hormiga en todo nuestro país. Somos el colectivo “arte al mundo”.  Tuvimos la fortuna de estar en París y poder formar parte de la semana de arte contemporáneo. Fue una experiencia sumamente grata y representa un crecimiento para cada uno de nosotros”.

 

Por su parte, el Secretario de Turismo, Deporte y Cultura Sebastián Boldrini, remarcó: “Que la cultura de Carlos Paz pueda trascender en otros países es muy importante, que pueda trascender al mundo y tener exposición mundial para nuestros artistas y artesanos nos llena de orgullo”.

 

“Es muy importante que desde el Municipio acompañemos estas iniciativas. Es una motivación para cada uno de los artesanos de Carlos Paz. Tenemos una impronta cultural muy fuerte en nuestra ciudad. Creo que hay un antes y después en la cultura local. Nos comprometemos a mostrar estas obras en el Hall de entrada del Palacio Municipal para que los vecinos puedan disfrutarlas”, finalizó el Intendente Daniel Gómez Gesteira.

GOBIERNO
INFO. PÚBLICA
ATENCIÓN CIUDADANA
TURISMO
PRENSA
LA CIUDAD
CULTURA
DEPORTE
JUVENTUD
Municipalidad de Villa Carlos Paz - Liniers 50 (5152) - Villa Carlos Paz - Córdoba - Argentina - Contacto
Teléfonos:. (03541) 421801/810 líneas rotativas - Línea de atención al turista : 0810 888 2729
Designed By FCVG