Noticias - Deporte
  Inicio Noticias Fotos Videos Sala de Prensa Suscripción Contacto
03/01/2023 - EL MUNICIPIO ENTREGÓ AYUDAS ECONÓMICAS A DEPORTISTAS E INSTITUCIONES DEPORTIVAS

El Gobierno de la Ciudad a través de la Secretaría de Turismo, Deporte y Cultura continúa trabajando en conjunto para garantizar el crecimiento de los deportistas e instituciones locales.

En este sentido, el Intendente Daniel Gómez Gesteira y el Secretario de Turismo, Deporte y Cultura Sebastián Boldrini entregaron hoy en el Palacio Municipal ayudas económicas en carácter de apoyo institucional a los deportistas Vidal Ponce, Juan Agüero y Juan Pereyra (enduro), Esteban Canto (ciclismo MTB), Santiago Gutiérrez (travesía) y Lidia Ferro (arquería) y a los clubes Sportivo Bolívar y Los Gigantes.

“Seguimos acompañando a los deportistas e instituciones locales que nos representan a nivel nacional e internacional. El estado municipal sigue estando presente con este aporte. El ejemplo de los aquí presentes nos marca el camino en lo deportivo como ciudad” expresó el Intendente de la ciudad.

Por su parte, Sebastián Boldrini agregó: “Este trabajo de fortalecimiento en el vínculo con nuestros deportistas e instituciones lo iniciamos en el año 2011 y es muy importante. En esta oportunidad tenemos trekking, enduro, arquería, travesía, entre otros deportes. Venimos con un calendario extenso de apoyos económicos para el 2023”.

GOBIERNO
INFO. PÚBLICA
ATENCIÓN CIUDADANA
TURISMO
PRENSA
LA CIUDAD
CULTURA
DEPORTE
JUVENTUD
Municipalidad de Villa Carlos Paz - Liniers 50 (5152) - Villa Carlos Paz - Córdoba - Argentina - Contacto
Teléfonos:. (03541) 421801/810 líneas rotativas - Línea de atención al turista : 0810 888 2729
Designed By FCVG