Noticias - Cultura
  Inicio Noticias Fotos Videos Sala de Prensa Suscripción Contacto
04/01/2023 - VUELVE EL CICLO CULTURA Y NATURALEZA AL PARQUE ESTANCIA LA QUINTA

Organizado por la Secretaría de Turismo, Deporte y Cultura del Gobierno de la Ciudad a través de la Dirección de Cultura, este verano vuelve a realizarse el ciclo “Cultura y Naturaleza” en el Parque Estancia La Quinta (Los Zorzales 241).

Desde las 20 hs. se presentarán, con entrada libre y gratuita, diferentes actividades culturales y musicales en uno de los entornos naturales              más destacados de nuestra ciudad.

Las actividades se inauguran este jueves 5 de enero con la Orquesta Sinfónica de la ciudad en un Concierto Sinfónico junto a Sofía Herman, violinista del Teatro Colón.

“El ciclo se va a extender hasta el 8 de marzo, durante todos los días de la semana con cine, teatro, música, danza, artes plásticas y literatura en una programación muy variada, desde las 20 hs. Además tendremos clases espontáneas de danza, teatro y artes plásticas dirigidas a vecinos y turistas. A partir del 12 de enero comienza en los balnearios  El Fantasio, Playas de Oro y Sol y Río, otro ciclo de shows musicales desde las 18 hs. Todos estos espectáculos son totalmente gratuitos” detalló Daniel Grana, Director de Cultura.

GOBIERNO
INFO. PÚBLICA
ATENCIÓN CIUDADANA
TURISMO
PRENSA
LA CIUDAD
CULTURA
DEPORTE
JUVENTUD
Municipalidad de Villa Carlos Paz - Liniers 50 (5152) - Villa Carlos Paz - Córdoba - Argentina - Contacto
Teléfonos:. (03541) 421801/810 líneas rotativas - Línea de atención al turista : 0810 888 2729
Designed By FCVG