Noticias - Intendente
  Inicio Noticias Fotos Videos Sala de Prensa Suscripción Contacto
05/01/2023 - EL MUNICIPIO RECONOCIÓ A INDUSPLAST POR SUS 40 AÑOS DE TRAYECTORIA

Esta mañana, la Municipalidad de Villa Carlos Paz reconoció a Indusplast, destacando el compromiso y la trayectoria de la empresa con más de 40 años en la ciudad.

 

En la sala de acuerdos de la Municipalidad, el Intendente Daniel Gómez Gesteira recibió a parte de la familia Piccini, destacando el esfuerzo que realizan día a día y por ser generadores de fuentes de trabajo en Villa Carlos Paz y la región.

 

Mauro Piccini, CEO de Indusplast, destacó: “Agradecemos al Municipio por este reconocimiento a la trayectoria desde nuestro comienzo aquí en Villa Carlos Paz, el mensaje desde nuestra empresa es pensar que lo más importante es el trabajo para luego ver los resultados. Continuamos invirtiendo y pensando en expandirnos y seguir creciendo”.

 

“Nosotros queremos destacar a estas familias que han apostado por la ciudad hace muchísimos años, generando fuentes de trabajo y con los valores familiares que es lo más importante. Los felicitamos por los 40 años de trayectoria”, expresó el Intendente Daniel Gómez Gesteira.

GOBIERNO
INFO. PÚBLICA
ATENCIÓN CIUDADANA
TURISMO
PRENSA
LA CIUDAD
CULTURA
DEPORTE
JUVENTUD
Municipalidad de Villa Carlos Paz - Liniers 50 (5152) - Villa Carlos Paz - Córdoba - Argentina - Contacto
Teléfonos:. (03541) 421801/810 líneas rotativas - Línea de atención al turista : 0810 888 2729
Designed By FCVG