Noticias - Deporte
  Inicio Noticias Fotos Videos Sala de Prensa Suscripción Contacto
06/01/2023 - MÁS DE MIL PERSONAS ASISTEN A LAS ESCUELAS DE VERANO MUNICIPALES

Como todos los años, la Municipalidad de Villa Carlos Paz lleva adelante las actividades de la Escuela de Verano que tiene lugar en los Polideportivos Distrito Sur (barrio Sol y Río) y Polideportivo Distrito Oeste (barrio Colinas), y en la pileta de natación ubicada en el Palacio 16 de julio, con actividades destinadas para niños de entre 5 a y 12 años en dos turnos, adultos y personas con discapacidad.

 

Por otra parte, también se desarrolla la Escuela de Verano de Remo y Canotaje en el lago San Roque.

 

Clases de natación, juegos recreativos dentro y fuera del agua, juegos pre deportivos, vida en la naturaleza y actividades especiales como caminatas, juegos de supervivencia, armado de máscaras, barriletes, pan casero, campamento y acantonamiento son algunas de las actividades que se desarrollan en las Escuelas de Verano.

 

En este sentido, Roberto Fornari, Sub Director de Deporte Social de la Municipalidad, expresó:  “Tenemos una muy buena convocatoria en las tradicionales escuelas de verano municipales, muchos chicos y chicas que participan y tienen la posibilidad de disfrutar de todas las actividades que se realizan en los Polideportivos Distrito Sur y Oeste”.

 

“Además de natación, se desarrollan actividades deportivas y recreativas y de vida en la naturaleza, se divierten mucho y vienen con mucho entusiasmo, cursan la escuela de verano completa hasta llegar al límite de edad con muchas ganas”, destacó Agustín Bernardi, Profesor de Educación Física.

 

 

ESCUELA MUNICIPAL DE ESCALADA PARA ADOLESCENTES

El Club Andino en conjunto con la Municipalidad invita a vecinos y turistas a participar de la escuela de escalada dirigida a adolescentes entre 13 y 17 años.

Son actividades gratuitas con el objetivo que todos los adolescentes que deseen probar una actividad diferente no se queden con las ganas.

Para inscripciones e informes comunicarse al Te.: 3541-584559. Facundo Sosa.

GOBIERNO
INFO. PÚBLICA
ATENCIÓN CIUDADANA
TURISMO
PRENSA
LA CIUDAD
CULTURA
DEPORTE
JUVENTUD
Municipalidad de Villa Carlos Paz - Liniers 50 (5152) - Villa Carlos Paz - Córdoba - Argentina - Contacto
Teléfonos:. (03541) 421801/810 líneas rotativas - Línea de atención al turista : 0810 888 2729
Designed By FCVG