Noticias - Secretaría de Turismo
  Inicio Noticias Fotos Videos Sala de Prensa Suscripción Contacto
13/01/2023 - PROMOCIONARON A LA FIESTA NACIONAL DEL TRIGO EN LA CIUDAD

Con la presencia del Coordinador General de Promoción y Eventos de Villa Carlos Paz, Germán Livelli, Gustavo Torregiani, Presidente del Club Leones y de la Fiesta Nacional del Trigo, Talia Pietrobon, Reina Nacional del Trigo y Daniel Francesconi, Vicepresidente del Club de Leones, se presentó hoy en la ciudad la 67º Fiesta Nacional del Trigo, que se realizará en febrero del corriente año.

“Esta es una fiesta muy importante, para nosotros es un orgullo que nos visiten y puedan difundir la historia y el presente de este evento” afirmó Livelli.

Por su parte, Gustavo Torregiani, Presidente del Club Leones agregó “agradecemos a la Municipalidad de esta ciudad por recibirnos, es un orgullo para nosotros presentar la fiesta más antigua del país en Villa Carlos Paz. La fiesta la organiza un club y este año tendremos espectáculos muy importantes. Esto nos sirve para estrechar contactos con las ciudades más importantes a nivel turístico de la Argentina”.

Cabe destacar que esta acción forma parte de las actividades de intercambio turístico entre dicha localidad y Villa Carlos Paz.

GOBIERNO
INFO. PÚBLICA
ATENCIÓN CIUDADANA
TURISMO
PRENSA
LA CIUDAD
CULTURA
DEPORTE
JUVENTUD
Municipalidad de Villa Carlos Paz - Liniers 50 (5152) - Villa Carlos Paz - Córdoba - Argentina - Contacto
Teléfonos:. (03541) 421801/810 líneas rotativas - Línea de atención al turista : 0810 888 2729
Designed By FCVG