Noticias - Intendente
  Inicio Noticias Fotos Videos Sala de Prensa Suscripción Contacto
23/01/2023 - EL MUNICIPIO RECLAMÓ ANTE LAS AUTORIDADES PROVINCIALES MÁS PRESENCIA POLICIAL

En el marco de las reuniones permanentes que mantiene el Municipio con las autoridades del Ministerio de Seguridad y la fuerza policial, el Intendente Daniel Gómez Gesteira junto al Secretario de Gobierno Darío Zeino se reunió con el Secretario de Seguridad de la Provincia Claudio Stampalija y el Director de la Unidad Departamental Punilla Víctor Quevedo.

Durante el encuentro, el Intendente planteó la preocupación por los sucesivos hechos de inseguridad y solicitó dotar a la Policía de mayores recursos para el trabajo diario en la prevención del delito sobre todo en los barrios.

A su vez, el Intendente reclamó por la pronta llegada a la ciudad de 115 cámaras de video vigilancia, tal como fue el compromiso meses atrás.

Desde el Ministerio de Gobierno y Seguridad, se comprometieron al pronto envío de materiales y recursos, tales como 10 motos, automóviles, personal y medios tecnológicos para Villa Carlos Paz.

Seguimos gestionando ante las autoridades correspondientes para mejorar la seguridad, respetando la asunción permanente de las competencias propias de cada estamento.

GOBIERNO
INFO. PÚBLICA
ATENCIÓN CIUDADANA
TURISMO
PRENSA
LA CIUDAD
CULTURA
DEPORTE
JUVENTUD
Municipalidad de Villa Carlos Paz - Liniers 50 (5152) - Villa Carlos Paz - Córdoba - Argentina - Contacto
Teléfonos:. (03541) 421801/810 líneas rotativas - Línea de atención al turista : 0810 888 2729
Designed By FCVG