Noticias - Deporte
  Inicio Noticias Fotos Videos Sala de Prensa Suscripción Contacto
07/03/2023 - ENTREGA DE AYUDAS ECONÓMICAS A DEPORTISTAS E INSTITUCIONES LOCALES

El Gobierno de la Ciudad a través de la Secretaría de Turismo, Deporte y Cultura continúa con el plan de acompañamiento a deportistas e instituciones locales. Desde el año 2011 se viene trabajando fuertemente para fortalecer el vínculo con el deporte de la ciudad, fomentando la práctica  y el desarrollo del mismo.

En esta oportunidad, se entregaron ayudas económicas a los clubes Sportivo Bolívar, Sarmiento, Los Gigantes y Club Independiente, y a los deportistas Emiliano Rossolin (futsal), Agustín Gasparini (ciclismo), Bianca Garibaldi (vóley), Maximiliano Martínez (tenis), Avril Giaccone Pinat y Lara Giaccone Pinat (hockey).

Daniel Gerbaldo, Presidente del Club Independiente, expresó: “Estamos muy contentos por el acompañamiento que nos brinda la Municipalidad desde hace mucho tiempo, es fundamental para que los clubes se vean apoyados y puedan realizar la tarea social con los jóvenes de la ciudad”.

En tanto, Mauro Cuervo, dirigente del Club Sportivo Bolívar, señaló: “Como siempre estamos agradecidos por la ayuda de parte de la Municipalidad, la contención que se realiza con los jóvenes es muy importante y el trabajo social es día a día más allá de la cuestión deportiva”.

GOBIERNO
INFO. PÚBLICA
ATENCIÓN CIUDADANA
TURISMO
PRENSA
LA CIUDAD
CULTURA
DEPORTE
JUVENTUD
Municipalidad de Villa Carlos Paz - Liniers 50 (5152) - Villa Carlos Paz - Córdoba - Argentina - Contacto
Teléfonos:. (03541) 421801/810 líneas rotativas - Línea de atención al turista : 0810 888 2729
Designed By FCVG