Noticias - Intendente
  Inicio Noticias Fotos Videos Sala de Prensa Suscripción Contacto
08/03/2023 - DÍA INTERNACIONAL DE LA MUJER: EL INTENDENTE RECONOCIÓ A MUJERES TRABAJADORAS DE LA CIUDAD

Esta mañana, en el marco del Día Internacional de la Mujer el Intendente Daniel Gómez Gesteira reconoció a mujeres trabajadoras de la ciudad, destacando el rol de la mujer, la vocación de servicio, entrega, responsabilidad y trabajo incansable por el futuro de nuestra ciudad.

En esta oportunidad se hicieron presentes mujeres vecinalistas, en tanto que durante toda la semana continuarán este tipo de encuentros con mujeres representantes de las instituciones y vecinas en general.

“Es un día muy especial para todas las mujeres y nosotras como presidentas de centros vecinales, disfrutamos de este reconocimiento y es una buena posibilidad de conocernos aún más entre todas. Estamos orgullosas de representar al vecinalismo de Villa Carlos Paz”, expresó Vilma Agüero, Presidenta del Centro Vecinal Colinas.

Gabriela Molina, Presidenta del Centro Vecinal Altos del Valle, sostuvo: “En un día como hoy que se reconozca por parte del Intendente el trabajo realizado por las mujeres vecinalistas es muy lindo, este año somos muchísimas mujeres que estamos representando la presidencia de centros vecinales y eso es muy gratificante”.

GOBIERNO
INFO. PÚBLICA
ATENCIÓN CIUDADANA
TURISMO
PRENSA
LA CIUDAD
CULTURA
DEPORTE
JUVENTUD
Municipalidad de Villa Carlos Paz - Liniers 50 (5152) - Villa Carlos Paz - Córdoba - Argentina - Contacto
Teléfonos:. (03541) 421801/810 líneas rotativas - Línea de atención al turista : 0810 888 2729
Designed By FCVG